viernes, 22 de enero de 2010

Mi mundo Benetton

Hoy he conseguido reunir a los Benetton de nuevo y ....ha sido divertido como siempre .La torre de Babel a pleno rendimiento y todos hablando un portugués tan chapurreado que creo que hasta hemos inventado nuevas palabras del diccionario de la Real Academia de la Lengua portuguesa ,si es que hubiera de eso ..que NO ! Asi que ,vamos por libre .

Leonard y su refrescante estilo francés ,de aqui no ha pasado nada .Claudia y su english style de señorita de colegio privado .Concetta ,la bella italia con toda su alegria ,Marcela la peruana -portuguesa consorte y yo misma , la que viste y calza ....que siempre da la nota alli dónde va y habla hasta con las farolas de la calle .Nunca me siento más vieja que ellos y ellos nunca me hacen sentir extraña .Hoy han dicho de mi que soy un " espectacolo " ( que es una expresión portuguesa que me gusta mucho ) y me han agradecido el esfuerzo de intentar reunirlos a todos .Y es que ,siempre falta alguno ,pero a la vez ,siempre hablamos de todos y nos reimos con los aviones perdidos del " menino francés " ,con el buen apetito de Yuki o la buena disposición de Claudia .Todos tan jóvenes y llenos de sueños y de deseos .Y aunque parezca increible mucho mas maduros y responsables que yo .

Adoro los " almorços /jantares Benetton " ,es cómo comer en familia .Ellos son mi familia adoptiva aqui .Espero verles a futuro a cada uno en su pais y con sus destinos cumplidos ....espero que la vida sea tan generosa con ellos como ellos han sido conmigo y que siempre nos riamos tanto hablando nuesto propio portugués :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!