jueves, 7 de enero de 2010

EN EL AMOR Y EN LA GUERRA .....

Una nunca sabe hasta dónde puede llegar por amor ....bueno llegados a este punto no se si es amor ,obsesión o como dice un buen amigo...que no se perder .La questión es que este blog empieza a parecer ....Padre blog y ya lo cuento todo como si estuviera en un confesionario ...espero que al final se me perdonen los pecadillos a cambio de cantar diez veces el padre nuestro, que si no es cantado ya no me acuerdo .

Ayer mi coche decidio alegrarme el dia ,se averió.En pricipio hay cosas que parecen malas ,pero todo depende del color del cristal con que se miran.El dia era lluvioso y frio ,asi que el cristal empañado y congelado ,pero me dejo ver que se podia sacar partido .Lleve el coche al taller mas cercano .En la recepción del taller apareció un chico majo ,simpático y guapo !!! y portugués ,que además debia estar postulando a empleado del año ,porque se deshizo en halagos y facilidades .POIS !!! le explico el problema y me dice ,tranquila esto esta arreglado en un rato !!! Y es ahi que entré en pánico ,porque yo cual General Paton ,tenia un plan !!! Mi plan ,solo lo van a entender los que amaron y fueron rechazados ,los que aún sientan una punzada en el corazón cuando ven a la persona que amaron y envidian al viento que les roza las mejillas .....en fin !!! al grano !!!! .MI PLAN !!! hacer de damisela en apuros y tirar de móvil para llamar a mi caballero andante que viniera a salvarme en un dia lluvioso ( lo se !! he visto demasiadas veces Oficial y Caballero ...) .

Pero no me imaginaba yo que primero tendria que sortear a un empleado eficiente ..,!!!.Le digo que no hay problema que el coche puede quedarse mas tiempo y el que no ! y yo ,en serio que no lo necesito ....y el que NO!!! ya viendo que el tema no tenia arreglo ,le pido que me mire también las ruedas y ahi fue mi salvación ! .Viene con mala cara y me dice que la revisión del coche está pendiente y que el me recomienda que la pase ya,que me da cita para la semana que viene .La semana que viene'?????? de eso nada!!.Puese en marcha mi mejor caida de pestañas y mi mas flamante sonrisa española y le digo ....ohh ya que está aqui no serias tan amable de pasarla hoy???? por favor ????? Y cayo rendido ...!! diana !!!! .Asi que ya tenia necesidad de transporte de vuelta a la civilización...!!! yupi !!!! .

LLamo por telefono y obtengo un remiso si ...( me vale ) .Y el chico del taller que se ve que queria aspiraba no solo a empleado del año sino también a ser canonizado ,me ofrece llevarme a la ciudad ......y yo QUE NO !!!! QUE VIENE MI EX NOVIO A POR MI !!! .Y él ex novio'?????? jajajajjajaja ,por eso es que tarda tanto !!! .Me dió su número de telefono para que le llamara por la tarde para que me llevara de vuelta a por el coche ....En fin ,nunca tanta amabilidad habia estado por arruinarme el dia !!! .El premio a tanto esfurerzo fue ver su sonrisa ,ver sus manos ,escuchar su voz y sentir que aún tenemos algo que compartir ...de ilusión también se vive !!

Asi que entono el " mea culpa " .El ya me lo dice que soy manipuladora ,pero no es eso ! estoy desesperadamente enamorada y en el amor y en la guerra vale todo!!!! .El que esté libre de pecado que lance la primera piedra ...entre tanto yo ya voy cantando los padres nuestros . Y si la cosa con mi ex no funciona ..me parece que voy a llevar el coche a que le hagan chapa,pintura y puesta a punto !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!