sábado, 16 de enero de 2010

Fisica y ...quimica para adultos .

Dos de mis bestias negras del instituto .Yo como alumna ejemplar de letras ,nunca tuve facilidad con los números ,en principio sólo mentar la palábra matématicas me sudaban las mános y me invadian temblores por todo el cuerpo ...con la físcia y los dichosos problemas de la bola que cae por la pendiente !!! por Dios ! pesadillas !! toda la noche viendo esa bola caer y nadie que la detenga ....y que decir de la química ! Creo que ni siquiera recuerdo la tabla de elementos ...por suerte mi cerébro tiene una grande facilidad para olvidar lo malo ! .



Pero con los años empiezo a verle a ésto una aplicación práctica ....cuando mis profesores me repetían lo útil que me sería en la vida nunca pensé que sería una utilidad tan placentera .Ahora cuándo alguien dice quimica !!...pienso en tu olor ,en tu sabor ,en esa sonrisa de labios carnosos y dientes blancos . Y cuándo dicen física ! recuerdo tus manos fuertes y tus brazos alrededor de mi cintura ...tu tacto y el calor de tu cuerpo tumbado junto al mio.



Lo malo es que continúo con el mismo problema ....cuándo alguien pronuncia cualquiera de las dos diciplinas .....me sudan las manos y mi cuerpo tiembla como una hoja ,pero la sensación más que de miedo es de ansiedad ,por solucionar esta necesidad de ti ,por cruzarnos como dos halcones en vuelo y saciar esa sed .Cuando dicen matemáticas .....solo pienso que coñazo !!!!!! jajajajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!