martes, 19 de enero de 2010

Inevitable .....

Me encantaría ser más alta ...no es que me considere baja ,pero ! .Me encantaria tener los ojos azules ,creo que el azul es un color que va con todo ,incluso con mi cara.Me encantaría tener el pelo rizado y voluminoso ...pero .....me jodo !!! .Con todo eso y con mil millones de cosas de mi carácter que no logro cambiar .Y es que ,como siempre refiero a mi amiga Ana ,cuándo Dios repartia tetas ,no estaba en la cola ,cuándo repartía paciencia y reposo ,idem .en la cola de la familia idem .......coño !!! en que mierda de cola estaba yo ????? Os lo voy a decir yo estaba en la cola del cariño ,de la amistad ,de la ironía ,de la mala leche ,de la alegría ,de la empatía ,todas ellas virtudes inútiles y sin sentido que adornan mi personalidad .Estaba en la cola del buen gusto ,de la elegancia ,de la inteligencia emocional ....y ???????????????????????? PA NÁ!!!! .

Por no tener ,ni siquera tengo las virtudes clásicas ,aquellas que las mujeres de antaño precisaban para cerrar matrimonios ventajosos ,no coso ,no toco ningún instrumento y me deleito en cantar para mis invitados cuándo ya han dado tanto el coñazo que quiero que se piren ......!!!! Que miséria ,ni con una buena dote conseguiria desposarme bien ! Y ahora ,justo ahora que no puedo ,ahora me he dado cuenta que quiero casarme de nuevo .Que mi primera y única boda hasta el momento fue un ciasco y que lo considero un mal ensayo general de algo muuuucho mejor .....Candidatos ...??? Pues no ,de eso no hay !!!.

Asi que ajo y agua !!! ya hasta otra !!!!!

Que desahogo esto de escribir !!! que bien que se queda una .........

2 comentarios:

  1. jejejeje yo de ti no pensaba en matrimonios, pensaba en ti misma y lo ke venga si es sorpresa y bueno bienvenido sea.
    saluditos guapa y si...estabas en una buena cola...aunke no seas consciente.
    isthar

    ResponderEliminar
  2. Lucía, ser buena persona no es una virtud inútil, hay muchos que lo llevan intentando toda la vida y no lo consiguen. Ese es tu problema, que lo eres pero no lo acabas de creer. El día que te creas que puedes conseguir un príncipe dejarás de besar sapos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!