viernes, 15 de enero de 2010

el dia que me aburri ...hasta de mi!!!

Desde luego que hastío ,que aburrimiento !!!!.En esta vida puedes aburrirte de todo ,te aburres del gimnasio ,de las series de t.v,de gran hermano ,de la vecina del 5º que te pilla siempre entre el rellano y el ascensor ,te acorrala y te cuenta su vida del Facebook ,de internet ....Te aburres del tiempo ,de mucha lluvia ,de mucho sol ,de mucho frio, de mucho calor .Te aburres de tu ropa ,de tu famila ,de la comida , del coche , del autobús ......Pero de lo que nunca deberiamos aburrirnos es de nosotros mismos ,porque nuestro cuerpo y nuestra mente deberian estar en comunión ,en armonía .Digo deberian porque mi cuerpo y me mente se han divorciado y no ha sido algo amistoso!! .....está siendo algo traumático y estresante ,discuten ,pelean ,argumentan y no llegan a ningún sitio .LLevo tanto tanto tiempo sintiéndome el ombligo del mundo ,monopolizando cafés con amigos ,cenas con amigos ,skype con amigos y móvil con amigos que ya no me aguanto ni un minuto más ......

Por eso he decidido darme =daros un descanso merecido ,he decidido escuchar de otros y no hablar de mí .LLevo una época tan expuesta a la luz de los focos que he mudado la color,que ya ni me conozco ,que me cansa hasta mi voz.Desde pequeñita mi madre me decia que calladita estaba más guapa y que razón tenía !!! Asi que debo dar gracias a todos por tanta paciéncia y dedicación ,por tanta amistad bien entendida ,por tanta terápia de grupo condensada .Pero ahora que empiezo a ver la luz al final del túnel y que escampa la tormenta ,solo quiero paz y calma y no otro capítulo de culebrón venezolano .Porque en " Cristal" que todos vimos ,pero que nadie admite haber visto .....pasaban dos semanas ,25 horas de serie y de argumento dos líneas ...o sea ,nada !!! .Y eso es lo que está pasando en mi vida ahora ....pasan los meses y el argumento continúa en la segunda línea .

Por todo ello ,anuncio mi retiro espiritual ,mi periódo de hibernación ,mi aisalmiento infectocontagioso ........me retiro a mis aposentos ,me meto en la trinchera a curar a los heridos y enterrar a los muertos .Estaré bien ,y si sucediera algo digno de mención ,seré la primera en sacar los cuernos al sol y asomar la cabeza fuera del caparazón .Espero que este retiro amiste de nuevo mi ying y mi yang ....sino estoy perdida!!! no sere bipolar ,sere una loca de atar !!!

Caros colegas ..........ate breve !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!