martes, 26 de enero de 2010

Analisis ....y moviles

Llama mi hermano ,corcho ! no puedo atender porque estoy en las clases de portugués .Para una vez que me llama alguien y mi movil empieza a dar signos de recuperación y no puedo cogerlo ! .Total para que ! para que la profesora ( señora doctora profesora que es como hay que llamarla aqui ) me llame Rosella ! Rosella ! .Llevo en esa clase 5 meses ,cuatro horas a la semana haced vosotros mismos las cuentas !.Me planteo que debo estar haciendo algo mal si después de todo ese tiempo aún no se acuerda de mi nombre .Mi angustia desaparece cuándo cambia el nombre y la nacionalidad al chino que se sienta conmigo .Sin ser médico aventuro un diagnóstico ,alzehimer galopante .

Salgo de la clase ( tambien llamada pérdida de tiempo absoluta en aprender un idoma que me trae al pairo ) hora del cafe /té ...yo soy de té,la máquina del pasillo me la tiene jurada ,cuando no me da el cambio equivocado ,me pone tanta azúcar que sólo con olerlo me sube la diabetes .Hoy se ceba conmigo y me da las vueltas en monedas de cinco céntimos ...jansjdjsahgfgwebwhcbw! .

Me subo al coche , autovia camino a casa ,intento ponerme crema en las manos ,para minimizar los estragos del viento frio y la lluvia helada .Aviso de la Dirección General de Tráfico a todos los usuarios :No intenten conducir con una mano fuera del volante y la otra pringosa de crema .Se queda solo para unos pocos elegidos .Voy por el carril de la izquierda ,el que aqui en Portugal frecuentan sólo los gilipollas más estresados al volante de coches de lujo que no podrán pagar ni sus nietos ....me dan luces !Hoy tengo el cuerpo de jota ,que se meta las luces por dónde le quepa ,yo a lo mio.Mi hermano vuelve a llamar ,manos pringosas y móvil con pantalla táctil ,imposible y frustrante ,ni mencionemos el peligro asumido .No puedo atender.

Llego por los pelos a la cita y siguiendo la pauta portuguesa mi cita llega tarde .....jasdfwhfjwfjnjnvrj de nuevo ,pero todo bien! .Espero en el coche con la radio a todo gas ,el canto del loco me canta .SE ACABO !,me acuerdo de Ruth y de cómo me sentía hace un mes .Ya no me siento así ,por suerte .Llamo a Audrey, como estás? todo bien ? te vienes a tomar un café mañana ? .Responde ,no puedo voy a Conimbriga con la clase de Arte ,te quieres venir ? ( Mini ruinas romanas cerca de la ciudad ,ya visite hace dos meses en una excursión privada con R ,y unos amigos ,no me trae buenos recuerdos ) prefiero pasar .

Llega mi cita bajo del coche ....suena el móvil ,mi hermano .....decido pasar de las normas de cortesia y contestar .

-Hola Hermano ,perdona pero no podia antenderte ....
-Tranquila ( mi hermano es siempre tranquilo ,pero no quieras ver cómo se pone cuándo se cabrea ) bueno ,como lo llevas ? bien ,no?
-Pues no ,jodida pero contenta...la verdad es que queria contarte que .....( carraspeo al otro lado ) pasa algo?
-Bueno pues ,como veo que vas bien te dejo que esto me cuesta una pasta ( llamada a larga distáncia ) .Cuidate mucho ,eh ? y no hagas tonterias ! ( querrá decir MAS AUN ).
-Hermano ....gracias por llamar ...te quiero ...

-Si ,si ....dales besos a los niños ..


Es tan bueno que haya alguien en el mundo que se preocupe por ti !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!