lunes, 4 de enero de 2010

Instantes de ....

Llevo un dia de locos ..de los que arrastras tanto cansancio que los dos minutos de maquillaje matutino se convierten en una sesión de chapa y pintura ,de los que si estás bebiendo un cafe y ves a la grua llevarse tu coche ,levantas la mano para decir al camarero que quieres azúcar en vez de sacarina ( porque yo lo valgo ! ) y el periódico ,porque vas a tener tiempo!

Asi que cuándo he llegado a casa y he colocado a mis hijos por fin delante de la caja tonta.....me he desplomado en el sofá después de quitarme los tacones que no se porque sigo usando viviendo en Portugal !!!( dónde aun se usa la via appia antica ! y el empredrado a la moda de Augusto ) .Estaba ya saboreando el descanso del guerrero urbano y oigo que el pequeño de mis hijos llama a gritos a su hermano y le dice ....." nooooooooo, la nota del querido novio de Hannon ha caido en las manos del novio de Ryna ! " y claro ! que he querido morirme ....Semejante frase ,mas propia de un culebrón venezolano que de dibujos animados .,ha salido de la boca de un niño de 6 años !! y encima me he quedado picada porque no se quienes demonios son Hannon ,Ryna y los queridos novios ! .Asi que he decidido prestar más atención a los gustos televisivos de mis hijos para ejercer un filtro paterno y un control de contenidos ....y después de un rato de ver ,la serie japonesa en cuestión ,no me ha quedado más remedio que felicitar a los dos por pasar de Tom y Jerry y de Pokemon en favor de " las princesas sirenas" ! .Como hombres en formación pasan del ratón y el gato y se quedan con las minifaldas y las muñequitas de cintuta imposible y pechos prominentes !!! .Orgullo de madre !!! .

Después de eso ,cuando me he sentado frente al ordenador ,aconteció el desastre ...el wiffi muere ! noooooooooo eso no puede pasar .Para una absoluta ignorante en temas informaticos ,eso es comparable al huracán Katrina! .Inmediatamente he llamado al servicio técnico y un caballero de infinita paciencia ha intentado guiarme por los vericuetos de mi pc hacia la luz de la net ! .Pero al ver mi absoluta ignorancia se ha rendido y me ha remitido a otro colega .No es que quiera quitarle importancia ,pero el hecho de que las instrucciones las recibiera en portugués lo complicaba un poco ...para mi y un mucho para él!! .Pero después de un rato más de paciencia y meritos para ganar el cielo ,mi wiffi y mi ordenador volvieron a ser amigos !.Ya he hablado con los padres de ambos ,quiero un matrimonio indisoluble entre ellos .....! forever !.

La inmensa alegria que me ha embargado en uno y otro caso me han hecho ver cuán lleno de felicidad esta un dia que comienza con chapa y pintura y termina con una buena conexión a internet !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!