miércoles, 13 de enero de 2010

Jugando a ser Dios...

No me digais que nunca lo habeis imaginado ....ser Dios por un dia ! .En fin para los agnósticos ,se la Madre Naturaleza ,para los budistas ser Buda ,para los mahometanos ser Mahoma.....en fin ser el que maneja el cotarro ,el que manda ...el BOSS.

Yo hoy me he sentido un poco asi ,he mirado a mi alrededor y de repente todas las personas eran pequeñas figuritas en el tablero de la vida y iban y venian a mi voluntad .He tenido la oportunidad de dar castigo a los malos ,premio a los buenos y advertencias a los " ni carne ni pescao " .Sienta bien el trabajo bien hecho! ,pero luego ....y no se si a Dios también le pasa ,he empezado a dudar de la justicia de mis decisiones ,quizás el malo no lo era con intención o el bueno ,no se habia esforzado tanto ......los ni carne ni pescao en esto no cuentan .

Es entonces cuándo me he dado cuenta de que ser madre es algo parecido a ser Dios ,respecto a mis hijos ,mi justicia es suprema y sumaria ....por eso será que todos queremos hacernos mayores para criticar el modus operandi paterno y intentar innovar a futuro ...Pero ,en esto como con los móviles innovaciones caben pocas ....porque que va a hacer mas ahora un movil ,me va a dar un masaje en la oreja mientras hablo o me abre la puerta del coche al acercarme ( señores desarrolladores de Nokia ,son ideas que tengo patentadas ...no se las prometan tan felices ).Igual en esto ,solo cabe palo o prémio .Hoy ha sido palo para algunos de los personajes de mi teatro de marionetas ,un palo a mi juicio bien merecido y ponderado .....Pero este palo me parece un boomerang y en cualquier momento me va a dar justo en la nuca ....seguramente ahora que ya no soy Dios ,ojala hubiera mantenido el cargo algunos dias más .


En fin ,que cansa ser Dios casi tanto como recoger juguetes del suelo hasta altas horas de la noche o volver pantalones y camisetas del revés por la mañana ....asi que mejor me quedo en simple mortal con un simple poder :poder joder tu propia vida cada dia de una manera diferente .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!