sábado, 21 de diciembre de 2013

Un clásico de estas fechas...

Mi impaciencia crónica hace que en estas fechas en mi mundo esté ya pasado papa Noel y los renos, que tenga ya hace días mis regalos no sólo comprados sino, estrenados y que este ya pensando en .... El final de este 2013 y haciendo balance de el.

Este año ha sido... Como decirlo suavemente? Completamente insatisfactorio y decepcionante ? Tedioso y rutinario ? Aburrido y recurrente ? Ya veis que a estas alturas el vaso esta medio vacío y ... Lo que queda es vino blanco de rueda, al que me he aficionado recientemente. A destacar, sería el verano lleno de cenas , amigos y sol. El otoño de viajes , reencuentro con Portugal y Florencia querida y ... Que me mantengo delgada gracias a la práctica diaria de ironía y sarcasmo. 


Como el balance no sale positivo, vamos a pasar al capítulo propósitos de año nuevo. Bien sabéis que me gustan las listas y que soy buenísima incumpliendolas  y auto indulgente con dichos incumplimientos ...

Scripta manet, verba volant ... Así que lo escribiré y os pongo por testigos :
Quisiera cumplir algunos de los propósitos que llevo arrastrando hace ya tiempo.
De lo del gimnasio ya paso, ahora quiero aprender otro idioma, he pensado en el " idoma que hablan los hombres " no se sí lo imparten en la universidad pero , definitivamente lo encuentro de vital importancia.
Ir a Portugal más a menudo. Visitar Guatemala y aprender chapin de Ronald y Andrea. 
Pasar más tiempo de calidad con mis hijos. 
Comer carne, ( admito que este propósito tiene un sentido obvio y algún otro implícito )
Controlar mi ira, mi furia y mi mala leche , sería de agradecer que la gente que desata mi ira, mi furia y mi mala leche se mantuvieran a una distancia prudencial de mi. 
Hablar menos,.... puf ! 
Hacer un curso de escritura creativa que me lleve a escribir de forma digna y el 31 de diciembre de 2014 incluir ... Escribir una novela entre mis propósitos de año nuevo. 
Aprender a desoír cantos de sirena y a no ver espejismos en desiertos varios. 
Saber decir que no , que no , no ! Ni lo sueñes , no quiero , quizás .. Bueeeenooo, vaaaaleeee  .. Lo haré ! Lo haré encantada, claro !!! ( esto va a costar) 
Alguna cosa más como dejar de llamar a mis padres Lucifer y Satán y usar sus nombres de pila. Bah ! Pequeñeces ... Lo
Importante ya esta dicho. 

1 comentario:

Animaros !!!!!