Lo que tiene de encanto proviene de su carácter tosco y con espinas pero que se intuye tierno y edulcorado en el fondo . Como un buen " ristretto " , entrada amarga, fondo cálido y sutil.
Aunque hace tiempo que nos conocimos y hemos quemado horas y horas de charlas, cada día descubro algún matiz diferente en su personalidad que me sorprende, generalmente para bien. Debo admitir que nunca espere tanto contenido de un atractivo continente.
Su señoría es un conversador nato, un interlocutor educado y entretenido. Bien humorado que no es poco y disponible . Aunque cree ser parco en palabras esta lleno de ellas, nunca son desperdiciadas, su señoría sabe la importancia de las mismas.
Su señoría llena hasta el último minuto de sus días, demasiado tiempo libre le haría pensar en aquello que le falta ... Aquello que ansía y desea su alma humana. Cierto miedo a la intimidad, a ser conocido y por tanto vulnerable hace que ponga una línea invisible pero muy patente entre su intimidad y los demás . Pero su señoría aún no entiende cuanta gente le vela y le guarda. Cuantos amigos ha cosechado y cuantas voluntades ha doblegado, cuantos le admiramos.
Compartimos un respeto mutuo y la certeza de que somos personas peculiares con todo lo bueno y lo malo que eso implica .
Nadie gana sin merecerlo en mi léxico el calificativo de " Your honor " , se lo han proporcionado su paciencia, su inteligencia, su honestidad y su buena disposición.
El título lleva aparejado todo mi cariño y mi estima.
As you wish ... Your honor
de tanto que quiero escribir, no sé que escribir
ResponderEliminar