lunes, 18 de marzo de 2013

Toc.. Toc ! Quien es ?

Hoy ha sido un día productivo, no dormí ni de lejos las horas que necesitaba después de un lago viaje en coche pero me levanté y mi nueva crema contorno de ojos me devolvió las ojeras a su sitio... Sí esas empresas cosméticas trabajarán para el bien de la humanidad y no con ánimo de lucro desaforado , los problemas del mundo habrían acabado.

Después de eso , desayune huevos rotos y coca cola , lo que vendría a ser ingerir en el desayuno las grasas saturadas y no saturadas recomendadas por habitante y año. Y que más da ! Últimamente no tengo otros vicios.

Lleve mi coche al taller a pasar lo que según el mecánico , sería una revisión rutinaria y .... Cuando volví dos horas más tarde y vi un incontable número de piezas desparramado por el suelo y el gesto del mecánico entre comprensión y pesar pensé, no he ingerido suficientes grasas en el desayuno , el colesterol no es tan rápido, ojalá me fulmine un rayo en este día soleado . Pero claro , dios debía estar haciendo asado de tira con el papa y mis plegarias fueron desoídas . No así las palabras del mecánico de , tenemos un problema . Porque la gente usa el plural mayestático para hablar de problemas ?? Es porque se sienten más empaticos ? Más solidarios ? Noooo , el coche parece mister potato después de haber sido atropellado por barbie conduciendo un todoterreno. El problema lo tengo yo...

Al final como todo en la vida , era una cuestión de dinero y .. Paciencia ! . Lo peor es que aquel hombrecillo pretendía darme razones técnicas ! Me puso en la mano lo que para mi era una brillante pila de cd s muy pesados y grasientos y me dijo que era un disco de frenado ... Ok , sirve para frenar , pensé yo ... Me aseguro que estaba terriblemente desgastada hasta el punto de ser peligroso . Y ahora es donde viene la parte de que a estas cosas más vale ir sola , mi padre junto a mi de apoyo moral, me espeta! Ves ! Eso es que frenas mucho ! Ya te lo decía yo ...
Los padres normales no se preocupan de que vayamos rápido ? Más que de frenemos en exceso ? Aunque no se cómo su mente malévola estableció entre esas dos cosas una relación de causalidad .... Vas como una loca y tienes que frenar fuerte ! Puf ! Vaya cosa ...
Y acabe paseando arriba y abajo del taller con el disco en la mano mientras ellos discutían mi castigo por semejante crimen

Pero no acaba ahí la cosa , cuando me estaba haciendo la factura detallada escribe , filtro del aire . Y ahí me indigne porque sí de algo estaba segura es que hace menos de dos meses había dejado el coche en el taller para cambiarle el filtro del aire acondicionado . Replique inmediatamente y el hombrecillo con el mono azul , se desliza las gafas hasta la punta de la nariz y me mira con ojos de ternura ... Hija , me dice ... El motor del coche funciona con aire y es es el filtro que he cambiado , no el del circuito de aire acondicionado .
Ah ... Dije yo, y ese aire necesita ser filtrado ? Total ! Es para el motor , que será lo próximo , agua evian para los limpia parabrisas . ?????

Ahí es donde mi padre me dio las llaves de su coche y me recomendó que esperara dentro con los seguros echados .
Tengo ganas de tirar el coche por un barranco y que vaya filtrando el aire según cae . Algunos dicen que esto mío es toc , trastorno obsesivo compulsivo , yo creo que es que la gente esta toc.... Ada de la azotea ! Yo no ! Los otros !!!!

4 comentarios:

  1. Lo del agua evian para limpiapara ya está inventado, si le pones del grifo se obstruyen (para evitarte sustos tontos la próxima revisión)

    ResponderEliminar
  2. Lo del agua evian para limpiapara ya está inventado, si le pones del grifo se obstruyen (para evitarte sustos tontos la próxima revisión)

    ResponderEliminar
  3. No nos has dicho cuanto te costó la broma. Uno no quiere ir al medico y menos al que cura a los coches. Y luego la i.t.v.

    Yo le quitaría los frenos y lo lanzaría por un barranco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costó más de lo que hubiera pagado yo por la discografía completa de Celine Dion , y mira que esa mujer ha cantado casi todo lo cantable y en varios idomas ...

      He salvado el coche del barranco solo para que me sacara de esa realidad alternativa que yo llamo , casa de mi padre.

      Eliminar

Animaros !!!!!