domingo, 17 de marzo de 2013

cosas que aparecen limpiando el mail ....

  Hoy he comprobado con estupor que estoy loca ,siempre lo había sospechado ,pero hoy he tenido la confirmación oficial .Iba yo paseando por el centro comercial ,mirando escaparates y lucecitas de Navidad cuándo me he encontrado con una amiga, me paro para saludarla y ella me dice "crei que estabas al movil ....! " "porque ? "le pregunto yo, "porque ibas hablando y parecias enfadada !"  en serio !!!!??? . Parece que iba hablando sola ,signo inequívoco de locura. Además soy una loca peligrosa ,porque me enfado!!!. Pero es que últimamente he discutido con tanta gente que parece que esté entrenando para las olimpiadas de un programa de tertulia política o del corazón.

-Todas las encantadoras señoritas argentinas del servicio de atención al cliente de mi operadora de móvil, igual de encantadoras que de incompetentes ,me ha costado tres llamadas de un total de 3 horas de duración que me anularan el bono de mensajes ,si fuera un perro ,habría consumido la mitad de mi vida adulta en ello, deben estar de resacón de felicidad de que el corralito haya acabado y su moneda valga ya algo más que el dinero del monopoly. Ché! que asco !!
 
 Y es que yo entiendo que  todo lo que tenga que ver con burocracia ,papeleo o " atención al cliente " es un negocio muy dificil de gestionar ...si yo ,lo entiendo!! ,pero a veces ...solo quieres sinceridad y a ser posible ,que no se cachondeen de ti.
 
Peeeeee ,peeeeee ....( los tonos de llamada .......muuuuuuuuuuuuchos tonos después ......) hola ,bienvenida ,aqui en Argentina disfrutamos de un invierno maravillosamente cálido y soleado ,su queja me trae al pairo ,pero sólo para fingir que hago algo, voy a cabrearla con todo tipo de preguntas  ...num de dni ,num de tlf ,núm de hermanos varones ,lugar que ocupa usted entre ellos ,fue una niña feliz ?????? Cuando han triturado tu paciencia ,la han nebulizado .....mas bien ...te preguntan  amablemente sobre el motivo de tu llamada ,les digo que en primer lugar no me llegan a casa las facturas .....me dice ..seguro ? las ha buscado bien ?? quizás su marido ....soy viuda .....!!!! Pues rece a San Antonio,.eso no suele fallar ....!! le dices ,señorita me está tomando el pelo ? noooooooooo solo intento aportarle soluciones eficientes. Luego voy al banco a recoger el abono que la compañía me ha hecho ,con la poca vida de perro que me queda, la sucursal vacía y yo me animo pensando que saldré de alli ilesa , craso error y conclusión precipitada .Me acerco a la ventanilla y explico mi caso ....mmmm ya veo ...me dice el dependiente ....pero es que eso lo hacemos por la otra ventanilla y me señala un asiento a su izquierda, hago de nuevo la cola , sintiendo recalentarse hasta la ultima de mis neuronas vivas  y me encuentro con otra cara sonriente que me dice,...en que puedo ayudarla ??????? Dios ,que sea una broma !!tengo las muelas desgastadas de tanto rechinarlas !!!!!! vuelvo a explicarle el caso y le paso una tarjeta de mi terapeuta ... !!
 
  Por todo ello mi terapeuta  ha tenido a bien aceptarme después de haberle suplicado y de haber llegado a la consulta con un calcetín de cada color puesto en las manos ....pero ...NORMALIDAD ! hay casos peores me ha dicho .....dice que tuvo una paciente que reclamó a telefónica y después de dos años de terapia sale de casa con los calcetines en las manos del mismo color .....Dice que no constituyo daño para mi misma ,pero soy mas peligrosa que una caja de bombas para "las señoritas de atencion al cliente "....
 

1 comentario:

  1. jajajaja Mientras no lo diga un psiquiatra no estás loca. A mi ya me diagnosticaron ideas delirantes... ya sabes... pastillas.

    Es una estafa todo. Resulta que ahora las llamadas son gratis peroooo... ahora todos los servicios de atención son 902 y te cuesta un hoja y el otro lo pierdes cuando te comienza a hablar la tele-operadora.
    Ayer intenté darme de baja de ono... y decía el contestador "por motivos excepcionales la espera es de 7 minutos" Qué locura, me rendí y colgué. Además perdí un par de euros. Mañana me encenderé un cigarro y voy a por todas jajaja

    Mejor tomarse la vida con humor.

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!