domingo, 17 de marzo de 2013

Autodisección

Lei hace algún tiempo ,que como terapia y exámen de conciencia ,escribieras en un folio todas las cosas de ti que te gustan y las que no te gustan y que puedes hacer para cambiarlas ,es el tipo de cosas que no se hace cuándo eres endiabladamente feliz y tu vida discurre entre vino y rosas ,pero ...Seguramente el resultado te sorprende incluso a ti mismo ..porque la hoja en blanco ( o el mail en blanco ...) saca la mayor sinceridad y crudeza ,además mentir a los demás es malo ,a ti mismo ...estúpido !
 
 Soy cariñosa hasta el coma diabético y adoro serlo.
 
 Como mal ,poco y de forma esporádica ,y lo sé.
 
 Odio la groseria y la zafiedad .
 
 Adoro viajar y amo todo lo que suena a foráneo mucho más que lo español.
 
 Me encantaria tener una famila que me quisiera .
 
Odio a perros y gatos por igual ....y también a los pájaros ,me dan mal rollo.
 
Soy demasiado sociable ,solo entiendo la vida en el camarote de los hermanos Marx ( sopa de ganso para los no cinéfilos )
 
Soy generosa y me encanta regalar .
 
No me gusta levantarme tarde ,ni la gente que lo hace ...desperdician en dia .
 
Adoro a mis hijos ,pero son los únicos niños que soporto .
 
No me sé las tablas de multiplicar ,ni se montar en bici
 
Canto bien ,pero no toco ningún instrumento .
 
Cocino razonablemente bien y me relaja hacerlo .
 
No podria vivir sin móvil.
 
No soporto pasar la aspiradora .
 
Soy más guapa de lo que creo
 
Se me dan bien los idiomas
 
Odio hacer cosas que no se me den bien a la primera
 
No me gustan los retos sino estoy segura de que saldré airosa de ellos
 
Me ilusiono pronto con los proyectos pero me canso pronto de ellos ....resumiendo ,soy incostante.
 
Escribo bien y se leer con buena entonación
 
Soy demasiado sensible al dolor ajeno
 
Quiero más a mi hermano y a mi futura sobrina de lo que admitira delante de ellos
 
Mis hijos me emocionan y me encanta verles crecer
 
Nunca estuve enamorada antes de ahora
 
Soy impulsiva ,irreflexiva ,impetuosa .....muchos im.....
 
Adoro ir al cine ,la sala a oscuras ,las palomitas ...toda la liturgia del cine !
 
Siempre quiero saberlo todo ,lo que no se ...lo pregunto
 
Me gusta la gente que habla mucho ,desconfio de los silencios
 
Si fuera rica ,lo seria por poco tiempo
 
Soy puntual y no aguanto a la gente que no lo es .
 
Soy mejor conductora de lo que pienso
 
Soy divertida y se hacer feliz a la gente .(para payaso no tenia precio )
 
Amo con demasiada intensidad ,soy como la polilla que se consume con la llama.
 
No soporto ver la televisión ,perdí la práctica .
 
Me hubiera encantado ir de Erasmus y tocar el violín.
 
Soy extremista ,lo malo es malísimo y lo bueno ..excelso .no soy equilibrada en absoluto
 
No creo en los horóscopos pero me encanta leer el mio
 
Mi época del año favorita es la Navidad, o al menos lo era cuándo aún creia que la vida premia una vez al año a los que se portan bien.
 
Soy demasiado ingenua y siempre concedo a la gente el beneficio de la duda y un error o fallo o que me hieran al menos una vez antes de esconderme tras un escudo .
 
No me gusta que me regalen flores ..están muertas .
 
Siempre quiser tener una Barbie y parecerme a ella !
 
Me cuesta mucho resumir una historia porque los detalles son lo que marca la difernecia entre "una historia" y" la historia"
 
Soy mañosa
 
La persona que más he querido ...mi abuelo Alfonso .Nunca le vi enfadado de forma injusta ,nunca le vi triste y siempre tenia un terrón de azúcar empapado en café y una história en sus rodillas para mi.Pienso en él todos los dias .
 
Suelo echar la culpa a otros de mis flaquezas de  carácter ,pero nunca he sido desleal con un amigo.
 
No se guardar un secreto sobre mi ,pero si sobre los demás ( valgo más por lo que callo .....)
 
Siempre hago un juicio rápido sobre la gente ,y casi nunca me equivoco a primera vista .
 
Estoy enamorada ...mucho
 
Estoy asustada ....mucho
 
El mejor recuerdo ...los partos de mis hijos ,las noches en vela en la mecedora ,mirando sus caritas y acariciando sus dedos .
 
Soy muy buena persona
 
Puedo llegar a hacer mucho daño con las palabras cuándo estoy enfadada
 
Un enfado no me dura mucho tiempo .
 
Nunca he sido infiel a nadie .
 
Me gusta el calor más que el frio .
 
Nunca he rechazado una disculpa
 
Adoro escuchar música y los juegos de mesa ...no al mismo tiempo
 
No se decir que ....NO !
 
Antes de decir las cosas pienso siempre en los sentimientos de los demás
 
Leo mucho
 
Nunca leo la prensa
 
Adoro el arte y todo lo que es hermoso
 
Me gustaria casarme otra vez ,solos él y yo .Tres en una boda son multitud. 
 
Nunca me ha importado el coche que conducia ,pero siempre me preocupa que esté limpio
 
Soy maniática de la ventilación de la casa
 
Trato a mis hijos cómo si fueran mayores y me siento mal por ello.
 
No soy envidiosa
 
Me siento insegura ante la gente que quiere hacerme daño .
 
Aun no creo lo mayor que me he hecho ...me veo a mi misma con 20
 
La historia me apasiona
 
Nunca he fumado ni me he emborrachado y me siento orgullosa de ello
 
No odio a mi ex marido ,pero me pone muy triste que él a mi si
 
He creido siempre que hablando se entiende la gente ,,,pero he descubierto que me equivocaba .
 
Me hundo con facilidad ,pero cada vez me levanto antes
 
Me encanta el sexo con la persona adecuada ....el sexo por el sexo ...no tiene interés para mi
 
Quiero pasar una Navidad en Nueva York.
 
Si fuera un super heroe .....querria poder volar .
 

5 comentarios:

  1. Lo de los gatitos, perros y pajaritos debes mejorarlo, siempre te lo digo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ! Este era el examen de conciencia .... Tendrás que esperar a Navidad para los propósitos de año nuevo, lo pondré entre los cinco primeros ....

      Eliminar
  2. Tienes una capacidad impresionante para expresarte. Me ha encantado tu blog!:)

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!