lunes, 11 de marzo de 2013

Con los ojos del corazón ?

Fb es muy chivato , eso lo sabemos todos. Y cotilla ! Aunque nosotros no lo seamos en absoluto . No hay forma humana de que no te lleguen fotos de tus ex amigos , ex amantes o ex ... whatever ! . Te llegan y las miras con ojos nuevos y dependiendo del tiempo que haya pasado ese velo de amor , devoción o ceguera ha caido o al menos ves con un ojo ...y afrontas la realidad .

Y de repente , el bellocino de oro se convierte en el pumba del rey León ! . Y te recuerdas a ti misma esperando junto al teléfono una llamada un simple SMS de alguien que por su aspecto ,nadie diría que sepa usar el móvil ni mucho menos .... Encender un fuego con pedernal y yescas .

Alguien que parece más salido del planeta de los simios ,que del de la bella durmiente me ha tenido embelesada durante más de un año ! Wow !

El amor es mil veces mejor que las gafas tres D !!

Y aquellos Barros nos traen a esta conversación via whats app ,con uno de mis mejores amigos ...

Copy paste de la foto encontrada accidentalemte en fb . Una foto de "pumba" con una amiga preparados para jugar al polo . Sombrerito y botas altas
Yo ; mira que foto encontré en fb.
El: lucía , sólo tendrías salvación si te hicieras lesbiana , ella es mona.
Yo: no es increíble que este tío me haya vuelto loca durante tanto tiempo !??
El: para el resto es más que increíble , te lo perdonamos desde que supimos de tu déficit de visión.
Yo: te exhorto a que seas más amable
Estoy en shock post traumático !
El : a ver sí por lo menos , a futuro enmiendas y no miras con los ojos del corazón sí no con los de la cara !
Yo : te cuento la última ?
El: no se yo ....
Yo : he conocido a alguien , el primer flechazo reconocido que he sentido , perfecto ....! , atractivo , interesante , culto . Me apetecía hablar con el horas y horas
El: y ..ahí no acaba la historia , a que no ... ?
Yo:no interrumpas que pierdo el hilo ! saliendo de la cena en la que le conocí , le digo a mi amiga , me encanta ! Me parece que le quiero volver a ver
Y ella entré risas me dice , para tomar café o te o ... Ir de compras , porque sabes que es gay ? No ?


Dos shocks post traumáticos en un día !
Espero ver una foto de mr perfecto en fb dentro de un par de horas y que sea clavado a Bob esponja , de cualquier otro modo voy a cortarme algunas cenas hoy !

1 comentario:

  1. Qué mala suerte. Creo una vez dijiste que un hombre bueno suelto a estas alturas era difícil.
    Mujer... alguno queda. Seguro que con defectos como todos, pero somos muchos.

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!