Historias!!! , que otra cosa hay ....tanto nuestra vida ,como la de aquellos que nos rodean esta compuesta de episodios que en mayor o menor medida y sobretodo, según quien o cómo se cuenten constituyen ..historias.
La que comparto hoy , aquí , es pequeña pero dulce. Pero dejo que juzguéis por vosotros mismos ...
Quien que haya a ido a Londres y haya tomado el metro , no recuerda la frase repetitiva que, advertía a los usuarios ...Mind the gap , please, mind the gap . Pues bien , no es por acaso uno de mis recuerdos favoritos de mis visitas a la capital del Reino Unido, eso y el osito Paddington ,me ponen una sonrisa en la cara siempre que alguien dice ....fui a Londres este fin de semana .
La primera de esas voces grabadas en los 150 años de actividad del metro correspondía al actor Oswald Laurence, que con su impecable acento british sonaba en todas las líneas del metropolitano. Con el devenir de los años fueron modernizando el sistema y solamente en la estación de embankment permaneció su grabación original .
El actor murió hace unos años y su viuda, solía vagar por la estación con la única intención de escuchar esa voz tan querida por ella. Hace unos meses el responsable del metro decidió definitivamente sustituir también la grabación en dicha estación y la viuda de Laurence escribió una carta para solicitar una copia de la misma . Las autoridades conmovidas con la historia decidieron no sólo grabarle un cd con la voz de su marido sino , conservar en Enbankment para siempre la voz del señor Laurence .
No sé si es una historia más, pero definitivamente ES una historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animaros !!!!!