miércoles, 3 de junio de 2009

Super poderes femeninos

Hace tiempo me di cuenta de lo " especial" que es ser mujer ,ya de niña me fastidiaban con la falda de lana del uniforme ,..me picaba en las piernas ,y cuando inocentemente me la subia para rascarme ,la monja de turno me dicia que eso no es de señorita !.Esa misma falda me molestaba para saltar ,,para jugar en los columpios ...y lo peor de todo cuando me sentaba a jugar en la arena ,...se metía en ciertas partes generando los mismos picores que la dichosa lana!!! Entre tanto ,conforme vas creciendo "sólo por ser mujer " te surgen nuevos retos .el primero de ellos para mi fue entender porque toda mi familia se emocionó tanto cuándo me llegó la primera menstruación ...hasta mis parientes más lejanos tuvieron " las buenas nuevas " y llamaban alborozados a casa para darme la enhorabuena....! Yo pensaba " todos se han vuelto locos " mancho las braguitas de marrón y me felicitan ...???si cuando me mancho el uniforme mi madre se enfadada !!! la que terminó de sumirme en una gran confusión fue mi abuela .que me dijo ....hija ,te has convertido en mujer !!! y yo pensé ....joder..pues duele !!! Fue justo entonces ,cuando mi madre me dio esa famosa charla sobre las facultades maravillosas que había adquirido ....cuando escuche "cualidades especiales " crei que me había convertido en super heroina con visión de rayos y capacidad para leer la mente ( cosa que a la mujer que soy hoy le encantaria poder hacer con algunos hombres que conozco .....) pero no! ....era la capacidad de ser una incubadora ....cómo las probetas de la clínica bernabeu ..! Muy pronto descubriría cuán injusta es la naturaleza ...te dota de un super poder ...y te priva bajo pena de muerte de usarala con Jesús ,el chico de la última fila de clase de arte ..para el que yo hubiera incubado lo que él hubiera querido ! .Es cómo lo de la manzana ....jo ! sino quería que la comieramos ...para que la pone ahi !! que no somos de piedra ! y Jesús tenia esa boca tan dulce y esos ojos tan profundos ,,justo esos que te dan hambre de comer un kilo de manzanas ! Más adelante ...te das cuenta que debes pasar la vida a dieta y que casi todo te está vedado si pretendes entrar en esos vaqueros de talle bajo que algún diseñador de la pasarela del quinto pino ..ha decidido que le quedan bien a las 15 modelos escuálidas que trabajan para él .....y que a ti ,que te has estado matando de hambre recreo tras recreo en el instituto ...te cortan la respiración ! .Los pantalones de talle bajo y los zapatos de tacón alto ...son dos maravillosos ,divinos y refinados ...instrumentos de tortura !!!! Para los hombres que lean esto y que no hayan probado ninguno de los dos .....un consejo ...si te agachas con los unos ....irremediablemente ...enseñas el culo ...y si te subes en los otros ....irremediablemente te duelen los pies durante horas ....así que ,por favor ,abstenganse ! Lo que yo siento por los zapatos de tacón es una gran fascinación ,rayando el fetichismo ,cuándo era niña ...me ponia los de mi madre e iba taconeando con ellos por toda la casa ..para asombro y fascinación de mi padre que decía que ya era una seductora ,y ahora de mayor ,gasto una parte más que considerable de mi escueto sueldo en comprarmelos ....cuanto mas alto mejor ,cuanto mas incómodos ,mejor .....cuanto mas me mortifican ,mas sexy me veo con ellos ...una pura contradicción ???? Pero es justo hace un rato ,hablando con una amiga cuándo me he dado cuenta de que si que tenemos compensaciones ,si que existe un porque para todo este caos .....al fin y a la postre si que somos super heroínas ! más bien magas .....porque conseguimos en solo tres frases hacer correr a los hombres en dirección contraria ! y esos señores ...es un don !!!! las frases en concreto son : Lo que yo quiero para nuestra relación ....... Nuestro futuro requiere un compromiso ...... Has de adquirir mas responsabilidad .....creo que cualquiera de ellas hace que el hombre que tengamos enfrente .....se le acelere el pulso y eche a correr más rápido que el mismo Speedy Gonzalez !!! Así que después de tantos años ....por fin ..mi existencia adquiere sentido ,las mujeres existimos para ....fomentar el DEPORTE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!