miércoles, 3 de junio de 2009

He leído un estudio que afirma que una mujer de más de 36 años tiene más posibilidades de ser atropellada que de encontrar marido,ese mismo estudio revela que si esa mujer es divorciada y con hijos tiene tres veces más posibilidades de que el vehículo implicado sea una hormigonera y que el conductor vaya borracho .Ah!! ...no he dicho que el estudio es americano ,si ,EEUU ,ese bonito país al sur de Canadá en el que la gente se dedica única y exclusivamente a hacer estudios para amargar la vida de los demás ,es que no tienen problemas propios ??? como se echa de menos la guerra fría ,aquello tenia muy entretenida a la gente por alli !

Tengo que reconocer que los resultados me han generado gran inquietud .Soy single y orgullosa de serlo ,pero todas las mujeres soñamos con la boda perfecta desde que somos niñas está en nuestra genética ,cómo el útero o el síndrome premenstrual ,y el hecho de que unos doctores americanos con chanclas y calcetines quieran privarme de la posibilidad .....Fastidia !.A propósito de los singles ,creo que el Ministerio del Interior ,quiere declarar el día 1 de Noviembre ,el día del Single ...era el día de todos los Santos ,pero creo que los muertos necesitan menos ese dia que nosotros ,ya que está claro que no me casaré de nuevo ,al menos que pueda celebrarlo ....!! no ?

Por todo ello he estado pensando que no aproveche bastante mi primera boda ,no desde luego como mi tío Juan ,que arrasó con el Chivas de la barra libre ...! ,si es que la gente tiene un problema con las cosas gratis ,(es la ley del pobre ," antes reventar ,que sobre ").Me tiene especialmente disgustada mi vestido de novia ,no era de princesa de verdad ....era de Cindy ...que como todas las mujeres sabemos es un triste sucedáneo de la auténtica e inimitable ....BARBIE !!!.Cuándo te casas por la Iglesia, y es la primera vez ....el vestido es la gran preocupación ...para la novia y para el que lo paga ,que no hace más que pensar .....3000 euros !! 3000 euros y sólo se lo va a poner una vez!!! ,al menos que se lo ponga para comprar el pan de vez en cuando asi lo amortizamos ......Las mujeres ya hacemos un ensayo general que se llama 1ª Comunión ( jo ,que suerte las portuguesas que hacen dos ensayos ,primera y segunda comunión ,por eso las bodas alli son más bonitas ......normal !) Que no se enfade ningún sacerdote ,pero en la 1ª Comunión ,ninguna niña está preocupada por recibir " el cuerpo de Cristo " sino porque el vestido que lleva deje sin palabras a Cristo, a Jesús ,a San Pedro a Jose el que se sienta detrás de ti en clase de Matemáticas,y sobre todo a Juanito que te tira piedras en el patio ,porque es demasiado joven para tirarte los " tejos ". Así que cuándo te haces los suficientemente mayor para llenar el vestido en zonas dónde a los nueve años no los llenabas ( eso algunas afortunadas ,porque yo lo lleno igual ,que triste ! )quieres algo espectacular que deje a todos boquiabiertos ..Aunque algunas deberían decantarse por un burka ,porque mira que hay novias feas !.Es una mentira universalmente reconocida que todas las novias son guapas ....es tan mentira cómo aquella de que todos los bebes son bonitos ,a veces te asomas al cochecito a mirarlo y piensas ....le habrá costado mucho ponerle el trajecito rosa al murciélago ?????? .Mi vestido no era espectacular y ahora encima se que no me volveré a casar y no podré enmendar el error ...Que injusta es la vida ,algunas somos parte de ese dichoso estudio y otras son Isabel Preysler que va por el quinto marido ...esa señora sólo ha sido single en el parvulario ! y alli creo que ya la pretendian varios niños .Desde luego hay mujeres con suerte ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!