jueves, 28 de mayo de 2009

Empiezo a......

Empiezo a tener una edad en la que mirando hacia atrás ves algo más que juguetes y libros ,más que cine y palomitas ....más que cariño y protección .Una edad en la que el recorrido ya está lleno de experiencias ,de vivencias ,de recuerdos ,he asistido a la unificación de la moneda europea ,a la boda de los principes de Asturias y a varias ediciones de Gran Hermano ( aunque no se quienes eran ..tengo claro que siempre eran más jovenes que yo ..) Asi que ahora que ya se que los Reyes Magos no venian de Oriente sino de Carrefour ,mi vida se ha quedado sin mitos ,sin cuentos de hadas ,sin fantasia ! .Fue asi durante bastante tiempo ...hasta que me atrevi a cometer la " locura de mi vida " y fui hasta BCN para conocer a un portugues (doble locura !!!!!!!!!!!!!) ,alguien que me decia el alma que seria importante y ...........vaya si lo fue ! la decisión más estúpida ,la menos reflexiva ,la menos prudente ....y me convirtio en la persona más feliz de la tierra ,a veces creo que no está bien ser tan feliz ..que no deberia .En mi estricta educación judeo-cristiana ,nadie debe obtener de la vida más de lo que da ,y toda felicidad cuesta sangre ,sudor y lágrimas ....y a mi me basta con ver tu sonrisa de marfil ,tus ojos oscuros,acariciar tu pelo hasta que te duermes en mis brazos para estallar de la felicidad mas embriagadora y profunda .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!