lunes, 18 de febrero de 2013

Ascensores

Planta principal del centro comercial, cinco ascensores exhaustos dan servicio a centenares de compradores compulsivos. Entre carros de la compra llenos y cincuentonas llenas de bolsas me desespero en la espera del ascensor que parece que baja del cielo .

Finalmente abre las puertas y nos precipitamos dentro más kilos de los que la compañía vería con buenos ojos . Me adelanto y pulso el piso 6. Todos los demas sótano uno , dos y tres . Miradas cómplices , silencio incómodo .

Primera parada , ding! Señora con cardado años sesenta : "que planta es ??" Primera , responde su hija con cardado años noventa . " como es posible ? Sí hemos dado al sótano tres ! " comenta indignada.

Su hija dice , en voz alta y clara ... Ha sido la chica ( al menos me llama chica y no señora, se agradece ... ) que le ha dado a la sexta . Yo me defiendo. " el ascensor marcaba subida cuando abrió las puertas "

Miradas asesinas por doquier , NO ! Dice la vieja. Marcaba bajada ! , pero claro como le has dado la primera al botón .ahora todos subimos .

Replico indignada ! No es verdad , SUBÍA !. Capto sín mucho esfuerzo la ira y las miradas de reproche , de todas maneras , digo airada , estamos SUBIENDO ..... . DING! Cuarta planta .... Aún ? Dice la vieja ....

Decidió bajarme en menaje y complementos. No veo como una planta llena de cuchillos y batidoras puede ser peor que toda esa negatividad en un espacio de dos por dos metros . Mi karma se resiente en seguida .

Divina raza humana ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!