martes, 5 de febrero de 2013

Ganas de...

Hoy ganas de llenar los pulmones de aire todo lo que pueda y gritar tan fuerte como mi garganta me permita. No es que este enfadada o furiosa ,simplemente me siento llena. Siento que dentro de mi no queda ya espació para ningún sentimiento, para ningún pensamiento. Y siendo fan de la decoración zen , me gusta por tanto, disfrutar del espacio vacío. Nada de barroco dentro de mi , hoy más bien necesito campo abierto , praderas llenas de nada y cielos sin nubes.

Ese grito "hipohuracanado" como decían en unos dibujos que veía de niña ,tiene un gran efecto liberatorio y junto al aire , me ayuda a expulsar todos eso que me satura. Digamos que es una limpieza de karma express.

Es curioso que mi faceta más sociable me reporte grandes satisfacciones y sea a la vez un enorme coladero a mi alma . Absorbo como una esponja rabias , enfados, frustraciones y mal humores ajenos porque, no se cuándo ni dónde alguien en el cosmos decidió que mi rol en esta vida , a menos en mi edad adulta iba a ser consejera general del reino. Me siento honrada, no me mal interpretéis , pero a la vez pesa tanto el cargo como la carga que implica.
Además de algún modo siento que no estoy a la altura ! Porque me piden consejo a mi?? que fundamentalmente sólo abandero una verdad en mi vida ,NO SE NADA DE NADA ,NO TENGO CERTEZA ALGUNA ,NI DOGMA , NI FE , NI CREENCIA. Soy apolítica , porque el panorama no me deja opciones más que mi definitivo pasotismo. Atea porque , tanto bueno tiene un dios como otro , porque conozco buena gente y mala gente de todos los dogmas y porque sin pretender entender los caminos del señor ....estamos siendo tan mal gobernados en el cielo como en la tierra.

Así qué hoy toca limpieza , como la de primavera cuando revuelvo por completo la casa, vacío armarios y lleno un montón de bolsas con cosas que en ese momento creo que no necesito y que sin duda , en unos meses echare en falta. Me asomaré al balcón , dejaré que el sol me caliente la cara , respiraré profundamente y pensare en todo aquello de lo que me quiero deshacer.... Y después de eso , ya tendré el cuentakilómetros a 0 y podré hacer eso que me gusta tanto .... Volver a empezar.

No deja de sorprenderme que haya gente a la que no le gusté empezar de 0, para mi es la mejor sensación del mundo . Igual que el año nuevo nos brinda una oportunidad de hacer tabla rasa y reinventarnos a nosotros mismos , olvidar errores para cometer otros nuevos , hacer propósitos para no cumplirlos . Cualquier comienzo va cargado de ILUSIÓN , de ganas . Cambiamos de país , de casa , de trabajo , de pareja y durante un periodo indeterminado que algunos afortunados consiguen alargar, la ilusión nos acompaña , nos ilumina la mirada y hace que volvamos a creer que todo es posible. Porque aunque en el pasado falló ...... Ahora es todo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!