Mi hijo pequeño tiene 9 años , no se sí por seguir mi ejemplo o porque en su colegio tienen también uno ... Quiere tener un blog.
Tenaz como pocos , el pequeño Sandro no acepta un no por respuesta. Le he dicho que no y ha cogido el iPad , le he dicho que no y le he apagado internet . Se ha cambiado al portátil porque se apaña mejor con el teclado de teclitas que con el táctil ( nos pasa a muchos ) . Le he dicho que no y ha encontrado el modo de encender el wifi, encontró el site de blogger, y esta en el proceso de rellenar el formulario , se ha inventado un nombre de usuario , se ha inventado una cuenta de Mail y .... Aquí llega el meollo de la cuestión ... Esta mintiendo con todo lo referente a datos personales .
Me ha pedido ayuda porque le daba un error por un problema de edad . El pequeño Sandro ha considerado injusto que blogger no permita hacerse un blog a todos aquellos nacidos en el año del señor de 1834. Jajajaa las momias ya no tienen ya derecho a nada ? Juraría que todas tienen el carnet de conducir ! Porque cada vez que cojo el coche, veo a mi alrededor cantidad de conductores a los que blogger les negaría la entrada y sin embargo .. La dirección general de tráfico bendice y renueva sus permisos solo en base a que son capaces de pasar el circuito de las bolitas de colores y llevan las gafas de culo de vaso en la guantera del coche.
Ahh ....que vida más injusta .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animaros !!!!!