lunes, 15 de febrero de 2010

Secuelas de San Valentin

Me había jurado a mi misma no escribir del día V ....me había prometido pasarlo como tantos otros dias sin chicha ni limoná ..y lo había conseguido !!! una victoria para alguien en periódo de desintoxicación de romanticismo en vena ,no es para despreciar .Pero lo sucedido el dia después me ha conducido rauda y veloz al teclado del ordenador para llamar la atención sobre un gran problema a escala mundial sobre el que los medios de comunicación no dan la merecida cobertura .

Pero a ver !!!?? en términos absolutos a cuánta gente hace más feliz el dia de San Valentin??? y a cuánta gente más infeliz ¿¿¿¿ pues eso ...que yo estoy en la idea de que los damnificados ,los perjudicados ,las víctimas de éste dia somos el 90 % de la población mundial !!.Enumeremos los síntomas de esta pandemia ...mala leche ,resabio ,ojeriza a las parejitas ,reacción alérgica grave a flores y bombones ,intolerancia a los corazones de color rojo ,tendencias suicidas-asesinas ,intoxicaciones severas de adrenalina y testosterona ,que desembocan con frecuencia en accidentes de tráfico y altercados varios ,porque no es el día adecuado para que alguien te toque ni ligeramente las narices ....

Nuestro estado anímico y sensitivo es altamente inestable ,es como acercar una cerilla a un polvorin !!!

Asi que Excelentísimos señores de la OMS ,dejen de fijar sus ojos en gripes suinas y estupideces del género y PROHIBAN DE UNA VEZ EL DIA DE SAN VALENTIN .Provoca más bajas laborales y más depresiones que la crisis .

1 comentario:

Animaros !!!!!