jueves, 25 de febrero de 2010

noches alegres ...segunda parte

Bien ,después de arrastrarme hasta casa a las cinco de la mañana ,llevando en las venas más alcoohol que sangre conseguí programar el despertador del móvil para las 8 de la mañana ,y me dejé morir en mi cama .A las ocho en punto el aparatito comenzó a sonar y no me quedo de otra que dejarme caer a plomo sobre el suelo para intentar despertarme .

A duras penas consegui vestir algo decente y que mis hijos se pusieran zapatos antes de salir a la calle .Descripción de mi indumentaria ,gafas de sol tipo menuda resaca tengo ,vaqueros recien sacados de la secadora,y camiseta del pijama ,porque como hace un frio que pela iba a llevar el plumas encima ,asi que !.y pelo estilo estoy tan hecha polvo que ni me he peinado .Con la cara más blanca que la cera y un humor de perros me subo al coche y camino al cole .Suerte la mia ! justo hoy el grupito de madres deciden ser amables y hablarme en la puerta del cole ,martillean mi cerebro con preguntas en portugués meloso . Me sentí como los cristianos en el coliseo ,a punto de ser devorada por las fieras y encima mal vestida!! .Entro en el cole y me dispongo a ayudar a mi hijo a ponerse el baby.Segundo asalto de la mañana ,la profesora del nano !! .Esto es un complot ,pienso yo.

La señora me dice lo bien que va el cole y la suerte que tiene de que ella " hable español " ,jajajjaa la señora no tiene abuela y está encantada de conocerse ...le agradezco la " deferencia " mientras me aplico en la ardua tarea de abotonar el baby con esos botones pequeñitos que ponen en las cosas de los crios .Resacosa y con gafas de sol ,eso de los botones me hace sudar tinta .Ella insiste en que aunque el español no es su lengua materna ,lo habla con enorme fluidez y decide demostrarmelo ,con un soliloquio en portuñol ( dialecto formado por cuatro palabras de español y dos de portugues ).Cuando acabo la tarea y ella el soliloquio ,me mira y dice " mamita " no le pongas el baby ,que hoy tenemos gimnasia !!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora me toca quitarselo otra vez???? tiene usted una tijjera????

De vuelta a casa ,en el coche ,para que contar ,leed alguna de mis entradas referidas a la manera de conducir en Portugal y ya sabeis por lo que tuve que pasar ......diez minutos más tarde y diez años mas vieja debido a la pérdida de paciencia ,llego a casa y me dispongo a darme una ducha de agua hirviendo a ver si así consigo soportar las 22 proximas horas .

2 comentarios:

  1. ¿Como vas a poder abrochar unos botones que fueron pensados justo para eso, para que los niños no puedan?

    La opción de "hijo hoy es fiesta, no hay colegio"
    ¿No la barajaste?

    ResponderEliminar
  2. siiiiii !! lo malo es que .....se quedan en casa y me destrozan los tímpanos y las paredes !! dan un miedo !!! son como Atila ,por dónde pasan no crece la hierba !!!jajajaja

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!