sábado, 20 de febrero de 2010

algunas voces criticas ..

He recibido algunas criticas de lectores asiduos respecto a los acentos en mis textos ,más bien a la ausencia de ellos en mis textos .Y queria aprovechar la oportunidad para reafirmarme en mis convicciones y dejar claro que .,,,

Este blog es mio ,
Solo mio,
Lo cree yo y
Es el únio espacio ,aunque sea virtual en el que hago y digo lo que me da la real gana ,
Asi que ...la ortografía se queda a la puerta y aqui pasamos de acentos ,porque me cabrean ,acaban con la poca paciencia que tengo y además me realentizan la mecanografía .

Considerarme un Saramago blogero ,un academicista alternativo ,Nunca dije que ocupra el asiento R mayúscula de la RAE,,,o si ????

2 comentarios:

  1. Yo te apoyo!
    Conozco un loco de la ortografía .... probablemente sea él quien hace de voz crítica. verdad menina?

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!