sábado, 20 de febrero de 2010

Don J

Tengo que admitir que es mi primer encargo ,la primera vez que escribo sobre alguien porque ese alguien me ha pedido que lo haga .

No sé ,si el interesado quiere una descripción subjetiva de su persona o la narración de algún episodio de su vida en clave de humor ,No han quedado fijados claramente los términos del encargo ,asi que da paso a licencias artisticas .

Conoci a Don J ,hace ya un par de años en circunstáncias profesionales y nada más verle ,pensé ...ya tenemos empollón nuevo en la clase, nunca vi zapatos tan brillantes o corbata mejor anudada ,desde luego él hacía que luciera ese uniforme azul noche !!!.

Puntual y disciplinado ,ordenado y limpio ,buen compañero ,todo buenísimas cualidades pero que le convertían ,bajo mi prisma en una persona aburrida y predecible .Ha sido solo después de que la vida destrozara nuestra rutina ,que un enorme terremoto sacudiera el suelo bajo nuestros pies que afloraron en él caracteristicas y cualidades que dan más para una juerga de noche ,que para el té de las cinco.Paso a ser el novio perfecto para tus padres al novio perfecto para cabrear a tus padres !!.

Nunca le he dicho que siempre le he sentido como un gran amigo ,como un puerto seguro en el que refugiarme ,Nunca le he dicho que me alegro de sus victorias y siento con él sus perdidas .Que vigilo sus pogresos y que el dia que se desmelene ,se compre la moto y se haga tatuajes varios me encantaria subir a dar una vuelta con él .Nunca le he dicho que le agradezco que me hiciera llorar y que significa mucho para mi sus reprimendas y su apoyo .Tampoco creo que sepa que a veces ,me siento mal porque me sorprende que no me conozca y que me juzgue con ligereza .Pero solo duelen las cosas que vienen de la gente que te importa y que ocupa un lugar en tu corazón ..

Mostrador número uno para usted Don J ....

2 comentarios:

  1. No me digas más ¡!¡ El chico es portugués

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Don J es español ....muy español además ...gracias por leerme !

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!