jueves, 30 de julio de 2009

Va por ustedes !

Soy nueva en ésto de tener un blog y tengo que decir que lo estoy encontrando un poco estresante .En realidad no se si alguien recala en este rinconcito de la red para leer mis elucubraciones ,mis proyectos de ensayos y narraciones ,( que no son mas que una cura barata para mi más que demostrada locura crónica ) Pero sólo esa pequeña posibilidad me estresa ,porque pienso que si hay algun lector por ahi ,se sentirá decepcionado si no escribo más o quizás decepcionado porque no le gustó el último o decepcionado porque son demasiado cortos o largos .....o....bueno el porque no es relevante la decepción es lo que cuenta .

Es por todo ello que encuentro mi reciente adquisición ( el blog ) un poco frustrante .Es algo similar a lo que me ocurre con la posesión de animales de compañia .Aquellos que me conocen saben que los animalitos en general no son de mi agrado .Los de compañia en particular los encuentro una fuente inagotable de problemas .Están ahi y se supone que solo por el hecho de que haya otro corazón latiendo en la sala ,dan compañia ,reconfortan tus penas .Y si estais pensando en eso de acariciarlos y de sacarlos a pasaer como algo bucólico y relajante ,para mi son pelos en el sofá y sujetar algo con una cuerda mientras camino ,haciendo paraditas cada cierto tiempo para que esa cosa haga pis .No me va .Juro que lo he intentado ,con cosas pequeñas ,con cosas más grandes ...........pero nada !.Ese sentimiento nunca me ha llegado ,aunque lo he esperado .Actualmente saco más placer sentimental en acariciar mi preciosa nevera nueva que en tocar a un perro cualquiera .Y muchiiisimo más en planchar mi camisa nueva que en ver a un gatito ronronear y frotarse en mis piernas ...que por cierto ! por que lo hacen ?? que les lleva a eso de enrredarse entre las piernas de la gente ??? No lo entiendo y por favor que nadie me diga que es un gesto de cariño !.

Esa desilusión que me genera el carecer de sentimiento pro animal ,me acaba de llegar al analizar que aporta a mi felicidad el poseer un blog .En fin ,posiblemente no lo lea nadie asi que al menos ,no tiene efectos colaterales y nadie quiere matarme por hacerle perder el tiempo miserablemente ,y eso es bueno .Y si eventualmente alguien lo lee va a comprobar que mi vida es mil veces mas insulsa y triste que la suya ,con lo cuál le animará ,y eso también es algo bueno .Asi que después de bien analizado y diseccionado el asunto de la posesión de mi blog ,declaro que algo que tiene al menos dos cosas buenas para los demás deberia satisfacerme al menos tanto como la colección de maquillaje que adquirí ayer tarde y que deberia dedicarle al menos el mismo tiempo que a ella .

Nota de la autora para el eventual lector de este blog :No haga juicios precipitados !!. No crea que porque no me gustan los animales soy una persona atroz y sanguinaria que disfrutaria sentada a la mesa de Pol Pot o de el Doctor Mengele .Hasta soy una persona afable y cariñosa y casi normal ( aunque no sepa a ciencia cierta lo que es eso de normal )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!