lunes, 13 de julio de 2009

Queridos Reyes Magos ....

Queridos Reyes Magos , Os escribo ésta carta en nombre de todos éstos buenos amigos,que sé de buena tinta que han sido muy ,muy pero que muy buenos durante todo el año ......( incluso en dias en que todo el mundo se empeña en sacar lo peor de ellos .(Pasajeros ,supervisores ,jefes ,clientes y " fornecedores ."..)) Mi hermano ,siempre paciente y mesurado ...hasta alcazar cotas de flema británica .Da igual que le cuentes que tu coche ha sido arrastrado por un huracán o que has ganado un viaje alrededor del mundo ....él siempre ,......calmo ! Sergio alegre y divertido ,con él me he reido de todo ...hasta de nuestra mutua pobreza ! Jesus ,formal y confiable ,a la vez con sorna e ironia y con paciencia ...muuucha paciencia .....no os digo mas que nos soporta a Ruth y a mi juntas ! Pacita ......( o guerra de guerrillas ...) siempre preocupada de mi ,de mi impredecible estado anímico y emocional ...enfadada ,alegre ,triste ....se le está pegando algo de los loqueros para los que trabaja ....(traed a Lourdes buenas dosis de paciencia fraterna con su hermana ........viene la BODA !! y la va a necesitar ....) Ruth ,aguantando chaparrones sentimentales e interpretando conmigo el indescifrable idioma que hablan los hombres .....cuánta saliba desperdiciada ....es inutil!! Y Rui .......el maravilloso regalo que ya me habeis dado por adelantado ,cariñoso ,comprensivo ,divertido,tolerante y siempre disponible a sonreir ...un amor ...y tan tan guapo ......ejem ! ejem !! queridos reyes magos ...esto mejor se lo cuento a San Valentin que está más especializado en el tema ..... Para todos ellos ........que el 2009 cumpla todos sus deseos y sueños ,que sean diez veces más dichosos de lo que fueron el año pasado .....y que no me falten !!!! Ps:A Ruth que le toque el euromillones .....que lo hacemos juntas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE OS QUIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!