viernes, 3 de julio de 2009

Aquel oscuro objeto de deseo ....

No se porqué ,pero siempre que ansio algo cuánto mas cerca estoy de obtenerlo más angustiosa y agbiante se me hace la espera .Asi que la sensación de asfixia cuando llega al fin es casi insostenible .

Soy de naturaleza impaciente ,es verdad ..y a la vez soy inconstante ( veo que soy una perita en dulce ! ) .Asi que hace un rato he decidido que ya no quiero ser feliz ,no ....porque para que? espero y espero a que llegue esa cosas que me hacen feliz .En ellas deposito todas mis espectativas ,creo que son las cosas que realmente quiero y que llenarian ese vacio que esta vida estúpida y sin sentido me ha dejado dentro.Pero mientras espero ...me agobio ,sufro y me retuerzo dejando pasar asi otras cosas que sin duda me hacen feliz .Hoy que he decidido no esperar a ser feliz .....serlo ! Ahora que las risas de mis hijos resuenan en mi cabeza ,me arrepiento de no haberlas disfrutado más ,ahora que me acuerdo de esos ratos con mis amigos "cotilleando " me arrepiento de no haberles dicho lo felices que me hacian ,ahora que mi hermano ya no me llama para desayunar echo de menos sus frases cortantes y su ironia habituales ,ahora que ya no me baño en la piscina ni siento el olor del mar........Pero ahora ,es que valoro todas esas cosas que vienen conmigo en mi mochila de cosas importantes y eso .....también me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!