miércoles, 1 de julio de 2009

El ciclo de la vida

Hoy he ido al banco ,hasta aqui todo normal ....Me han preguntado mi nombre ,normal ..mi dirección ,normal ...mi núm de teléfono ,idem y ,,,,,,,,,,,he aqui el problema ! mi estado civil ,NO normal !! Y es que digo yo que eso al banco que le importa ,es que por se casada te dan mas intereses y a las solteras para conllevar la soledad ,les bonifican las comisiones ????? Entonces a mi como divorciada ,me cobrán mas de la tarjeta porque asumen que gasto a cuenta de la pensión de mi ex ! solo faltaba eso !! con lo traumático de mi divorcio el mismisimo Fisco deberia considerarme sujeto no gravable ! .No me avergüenzo en absoluto de mi situación actual ( deberia haberme avergonzado de casarme con quien lo hice ! pero juventud y ansias de libertad lo justifican todo ...) lo que sucede es que los estados civiles son como el ciclo de la vida ....Véase ,uno, nace ( soltero ) ,crece ( y se casa para librarse de sus padres ) y muere ( el divorcio ) .

Entre el segundo y el tercer estadio algunos iluminados ,como yo misma ,nos reproducimos ,dejando herederos de este bucle infinito ....herederos que encima ,se parecen mas a su padre ! .Asi que haciendo el tipico silogismo ,estoy más cadáver que cadáver ....y ,claro que eso inquieta ! .......................mmmmmmmmmmmmmmmmmm pero no tanto como para que lo pueda solucionar ingiriendo cantidad suficiente de helado de chocolate con cookies ,me voy al congelador !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!