miércoles, 5 de agosto de 2009

Opciones y acciones

Modus operandi de los seres humanos en general .....elegimos una opción y actuamos conforme a ella .

Modus operandi de los Hombres en particular ....eligen una opción ,por ejemplo relación estable y actuan justamente de la forma opuesta .....intentando ligarse a cualquier escoba con faldas .Es aquello de por Dios ,por la patria y por el Rey ( pobre Don Juan Carlos .,que bajo que le metan en estas cosas ,yo solo por eso renunciaba al cargo ).

No me entiendan mal ,que yo se que esto de la infidelidad conyugal es algo de dos ....normalmente de sexos opuestos ,aunque de todo hay !!! .Las mujeres tenemos que reconocer nuestra parte de culpa .No hay nada que nos guste mas ,a parte de las rebajas ,claro ! que un buen coqueteo ,flirteo ,tonteo ....y todos los" eos " con hombres disponibles o no ,que nos saque el ego de la faja y nos lo ponga en la estratosfera .Por subir al ego al ascensor lo que sea ,caidas de pestañas ,miradas lángidas ,tocamientos de melena ,cruzamientos imposibles de piernas ,rajas de falda insinuantes y retoques de maquillaje en el coche para calentar al de delante que nos adelantó en la curva y adivinamos a través de la ventanilla que estaba bueno ,posiblemente médico y disponible .

De todas estas "artimañas " estaba ya al tanto ,pero tengo que admitir que la pericia de las mujeres lusas me ha desarmado .Tengo que quitarme el sombrero y pedir las dos orejas y el rabo al presidente .OLE OLE Y OLE ! .Desde que conozco un poco este país ,me he preguntado como es posible que la raza lusa no se haya extinguido aún ! .Procrear con las hembras locales es poco menos que imposible ,reconozco en los hombres de aqui una gallardia y un valor que francamente no he visto ni en el mejor de los gladiadores romanos ,ni en los guerreros espartanos .Ellos valientes ,se aproximan a la femina en cuestión y ella les pega tal " bocao " al ego ,a la autoestima ,a la hombria ....que el pobre tio se mete a monje budista en cuanto llega a casa .A pesar de ello ,los pobres ,seguramente por necesidad ,....perseveran !!!!! .Y es milagroso ,la verdad ....

Pero aunque aqui las mujeres se crean todas venus de Milo y Afroditas ( los espejos aqui aun no se han descubierto ) y se comporten a la manera de Juana de Arco ,dignas ,castas y recatadas ....Señores y señoras ......son de carne y hueso !!! ( algunas más de lo primero que de lo segundo ) .Y es por esa debilidad que han desarrollados técnicas de flirteo ,encubiertas y sutiles ,circuloquios y subterfugios para poder acabar como no ......en la cama de alguien !! .No me importaria nada ,sino fuera porque la cama de ese alguien ya está ocupada .....son como el cuco ,que pone los huevos en los nidos de otros y eso ....no está bonito .

Un ejemplo de estas practicas sutiles apareció justo delante de mi en forma de ingeniera civil encubierta .....hola ..hola...tudo bem? si ...obrigada ...me presento ,presento a mi acompante y ella dice ....mucho gusto me llamo ....S.M ..DOS PRAZERES F.S.C.L .......Y todos los apellidos que se os ocurran porque aqui son todos hijos de la casa Borbón y acumulan mas titulos que la duquesa de Alba .Bien ,recapitulando ...la señorita se llama " de los placeres " ...." de los placeres !!! de los placeres de que ??????????. Si atendemos al funcionamiento de la mente de un hombre medio ,ya sabemos en que tipo de placeres está pensando,no???.Pues bien ...una vez repuesta de la impresión ,pregunto inocentemente .....y ese es tu nombre real ???? ( a voz de pronto pensé que era un nombre artírtico ! como la gata caliente o perra sumisa ...). Y ella insite ....no ,es mi nombre real ! ,a lo que yo respondo ,,,y lo saben tus padres ?????? .Menuda impresión en la imprenta al hacerle la tarjeta de viisita a la señorita " de los placeres " !! .Y es que digo yo que eso no es un nombre ,es una invitación !!!!!

Por eso digo yo que es hora de abandonar las viejas costumbres y en vez de tirarle los tejos a alguien diciendole .....oye te he visto por ahi y siento que me encantas ...quieres acostarte conmigo .....????? ,le dices me soy la señorita de los placeres te hago unas rectificaciones de estructura ...???? eso es muuuuuuuuuucho mas elegante ......nao e?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!