jueves, 6 de agosto de 2009

Rutina mañanera ..

7´05 ,me levanto de la cama,bueno más bien deslizo mi cuerpo suavemente hasta que llego al borde de la cama y caigo a plomo sobre el suelo .Una buena forma de despertar cuerpo y moretones .

7´08, frente al espejo del baño hago caretas mientras me pongo al milagrosa crema hidratante de estracto de algas que me ha costado riñon y medio .A que precio se ha puesto el kilo de algas ....que tiempos ! .

7´12, en la cocina evaluo las ventajas de los special k y de un croissant de mantequilla ,opto por el segundo ,ayer reciclé vidrio ,pasé calor para no agravar el calentamiento global con el aire acondicionado,y fui andando al centro comercial ,estoy exahausta de esfuerzos saludables y de conciencia ambiental .mi cuerpo es mio y si quiero llenarlo de basura ....es solo mi problema!

7´25 saco la ropa de la secadora y constato que mi barbie veterinaria acaba de renovar vestuario con prendas que antes de que tuviera una secadora cabian en las perchas de mi armario .( Nota para mi ,hay que tener más cuidado con la secadora que con una caja de bombas ,no estaria de más leer las instrucciones que llegaron en la caja .....si tengo tiempo atajaré el problema ,entre tanto ,NO ENCENDER ....) .

7´50 Enciendo el ordenador ,voy a las paginas habituales ,miro el buzón,correos 10 ,importantes 0 ,basura 10 .Trato de ordenar la musica descargada en el emule ,desisto de la idea inmediatamente ,No son horas para los trabajos de Hercueles .

8´00 Pongo la tele .
8´02 Apago la tele ,del todo infumable .

8´05 Me siento a leer ,intento relajarme de la mañana tan dura que estoy llevando .No lo consigo ,en absoluto ,

8´14 Miro el movil.sms recibidos 1 ,lo abro entusiamada ,ansiosa de noticias excitantes .....publicidad de mi compañia de telefonia ( tambien conocida como asociación para el lucro de unos pocos basado en la explotación de las debilidadedes humanas y yo suelo ser unos 150 eurso debil ! ).

8´19 Me pongo filosófica y analizo mi vida ...aquello de a donde vamos ,de dónde venimos ......ser o no ser ...esa es la cuestión .

8´25 Empiezo a pensar en comprar un perro ,un pez seria mas limpio ,pero salir a pasear con la pecera debajo del brazo no me parece la opción mas comoda ,aunque quizás deba experimentarlo .

8´35 Tengo en mi armario 15 camisas ,6 pares de pantalones ,4 faldas ,7 jerseys ,5 rebecas ,2 toreras ( para que sirven exactamente no lo se ,pero están ahi por algo ) ,1 gabardina ,2 plumas ,1 chaleco y 9 trajes de fiesta ,cocktail o similar ( también están ahi por si acaso ,porque mi vida social es más parecida a la de una ameba que a la de Paris Hilton ).Esto de hacer inventario me ha dado sed .

8´50 Bebo zumo de naranja de paquete ,Lo que me joroba es que luego tendré que reciclar el cartón ! como adoro la cultura de usar y tirar ....se hace con los hombres y funciona !!!

9´00 y aún quedan 15 horas para que acabe el dia ! soy toda felicidad ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!