jueves, 27 de agosto de 2009

cuentos de hadas ...

En unos dias se casa una amiga .No es una amiga cualquiera ,es de esas que te calan ,que desde el primer momento que la viste sabias que serias importante para ella y ..ella importante para ti .Somos muy diferentes ,pero veo a través de ella como a través del agua clara y soy en parte una hermana mayor .No podré estar con ella fisicamente ,no podré verla vestida de blanco ,con ese vestido con el que ha soñado tanto tiempo .No podré verla atravesar el pasillo y protagonizar su particular cuento de hadas .

Como mujer divorciada ,podira pensarse que no me gustan las bodas ,que no " me las creo ",que estoy viendo a la pareja en vez de camino al altar ,camino al cadalso .Pero no ! ,con respecto a ésta boda ....creo en las hadas ! ,porque les he visto mirarse a los ojos y pasear dados de la mano ,porque he presenciado llamadas de móvil y escuchado comentarios del uno sobre el otro ,porque les conozco y he visto que son personas de buen corazón ..por todo ello ...CREO EN LAS HADAS !!! .

Aunque no podré estar alli ,todo mi cariño y mis buenos deseos volaran ese dia hasta Elche ,y ella sabrá que la quiero mucho y estará segura de que va a ser muy feliz ,que él es Mister Perfecto para ella y que su unión les hará a los dos más fuertes y más seguros .Que su unión será capaz de sobreponerse a cualquier escollo .Que su amor será un faro en la tormenta de la vida .

Esto es para ella ,para que sepa que " estaré alli " ( somehow )

Besos para guerra de guerrillas !!! y consorte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!