miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perdida .....y hallada ....

Como las cosas que dejamos olvidadas ,como esas que no  sabemos dónde acaban , en el fondo de un cajón , en un baúl en el trastero , en el departamento de objetos perdidos,sin razón de ser ...asi me he sentido ultimamente, sin saber bien a dónde o a quien pertenecia. No conseguia sentirme bien sin ser mujer de ,empleada de ,madre de ,amiga de o española ,valenciana o .....portuguesa de adopción . He necesitado siempre un mapa ,una brújula ......un guia ! Sobre todo un guia.

No ha sido hasta perderme realmente, absolutamente ,completamente .....que  he encontrado sentido a mi vida y a lo que hago yo viviendola . Perdida en todos los sentidos , geogrficamente perdida porque no logro decidir dónde vivir , no puedo escoger pais ,ciudad ,calle......Familiarmente perdida ,porque no consigo ocupar mi sitio dentro del organigrama familiar , no se si soy hija ,hermana , madre o mas bien .....lo soy pero no me he encontrado comoda en esos roles , no soy en absoluto la hija ideal ,intento ser la hermana ideal y desde luego .......desearia desesperadamente ser la madre perfecta . Pero solo soy una ser humano ...intentando hacerlo mejor .Y  ahora que he abandonado todas las seguridades ,ahora que no me importa para nada estar subida en un autobus sin saber a donde se dirige y que disfruto tanto el trayecto que me olvido de la sensacion de miedo de ...no saber ...realmente a donde me dirijo ....Ahora que no miro los mapas y que vago sin destino fijo bajo la lluvia ,sola y ...me siento tan contenta que podria empezar a cantar .Ahora que .....sonrio a la gente solo porque me siento bien .

Esta sensacion es adictiva ,en este momento ,sentada en esta cocina de una casa que no es mia ,en un pais que no es el mio y rodeada de gente ........no cercana , me siento mas yo que nunca .Será  que me va lo raro o que lo raro no es nada mas que.......algo menos conocido ,menos rutinario pero igualemente agradable y seguro...

1 comentario:

Animaros !!!!!