martes, 30 de noviembre de 2010

Mi hermano mayor

Tengo un hermano, mayor asi que desde que naci ,el estaba a mi lado .Estaba en casa cuando yo jugaba en la alfombra del salón con las barriguitas  ,estaba cuándo veia los dibujos de Candy Candy ,estaba mientras merendaba arrebujada en la mesa camilla en los inviernos frios de casa de nuestra madre ,estaba en las noches de verano ,matando mosquitos a las tres de la mañana. Estoy acostumbrada a tenerle y en realidad no se que haria sin él .Mi hermano mayor , me enseñó las pelis de superman ,los dibujos de Mazinger ,los comics ,los indios y los vaqueros, las pistolas de juguete .Hemos compartido gripes intestinales , barritas de cereales , peliculas de video, algunos secretos y algunos enfados .

Siempre le he admirado ,porque tiene muchas cosas que a mi me faltan y me llena de orgullo que el considere mis opiniones y mis ideas porque yo le respeto y aun le veo como ....mi hermano mayor .Cuando era niña me gustaba presumir de que el me defenderia en cualquier situación ,aunque no lo creia verdaderamente porque el es , tranquilo , no le gustan los conflictos ,pacifico por naturaleza ,pasota por deporte. Siempre que como carne me acuerdo de él ,de lo mucho que le gusta ,siempre que veo un reloj , me acuerdo de él ,de su gran pasión por ellos .Ahora no estamos tan cerca ,pero hablamos mas que nunca y hemos acortado distáncias ........fisicas y del corazón .....

El es importante para mi ,es mi familia ,me llena de satisfaccion que mis hijos se parezcan a él y que su hija se parezca un poco a mi .Nos hemos hecho mayores pero aún cuando le miro ,veo a aquel  niño flaco con gafas de pasta ,que nadaba mejor que nadie y que se moria de risa con los comics de Mortadelo y Filemón .Aquel tan ordenado que notaba en seguida si habian entrado en su habitación ,el que desayunaba pavo la mañana de Navidad y que bebia coca-cola hasta que vomitaba . Es importante darse cuenta de que los hermanos mayores son ....importantes , sin el yo no seria una hermana pequeña ...........

Asi que ..... gracias por estar y por ser .......Hermano !

2 comentarios:

  1. Me encanta que se acumulen los post a leer. Mucho trabajo. Pero no podia dejar pasar la oportunidad para desearte, ya sabes. Cuentame un proposito de nuevo año. ¿ya no haces?

    ResponderEliminar
  2. Tus deseos son ordenes .....un post de deseos .....de año nuevo! prefiero desear que proponerme, no se me da bien cumplir objetivos !!!

    Mis mejores deseos para tu año nuevo ! :)

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!