domingo, 21 de noviembre de 2010

Baraja ......española ?

Una amiga hoy me dice " lucia ,es que tu le pegas a todos los palos " en el sentido de  que no me centro con los hombres y que no tengo ninguna relación estable y reconsiderándolo un momento  ....tiene toda la razón ! 

Si piensas en los palos de la baraja española ,son todos ellos y no cada uno por separado lo que yo quiero en una relación seria ...Yo quiero una mano ganadora ,no quiero más órdagos. Una relación necesita BASTOS,porque para mi representan la igualdad , la estabilidad ,la firmeza,seguridad....

COPAS .....diversión ,alegría ,fiesta ,intentar que la vida no sea rutinaria ,aburrida ,que sea un gráfico con picos y valles ,no una linea horizontal ...Pasión ,atracción .....química ...dulce adicción .

OROS.... para mi no es solo en el sentido económico ,sino en el del refinamiento y la elegancia .....cuidar los detalles ,hacer especial una cena o un viaje .....entender que a veces se necesita un regalo para superar una crisis ...y todas las mujeres que lo nieguen mienten ! porque a todas nos encanta !...

Y ESPADAS !....yo necesito un hombre que suponga un reto ,un desafío ,que tenga carácter ,capacidad de controversia ,de polemizar, de oponerse a mis ideas, de soportarme  y disfrutarme  en una discusión ......a mi una buena polémica ,un argumento expuesto con pasión me sube la libido por las nubes !...

Con estas cartas sobre el tapete, os digo que he encontrado algunos hombres que ...." pintan " bastos , pero ni  copas ,ni oros ....( como D ....) otros pintan " espadas " ( como N) sin oros ,ni bastos ....Algunos que solo pintan copas ..... y que me han llevado directamente al precipicio.... ( como R ) y solo uno que tiene sota caballo y rey ....... pero no tiene ni la edad , ni la disponibilidad para sentarse a jugar.

Así que...después de pensarlo y repensarlo ,de preocuparme y ocuparme ....reconozco que estoy aterrada de volver a perder en este juego ,de que mi compañero de juegos vaya de " farol " y por eso me he situado bien lejos del tapete ...solo a mirar como juegan los demás. Es cierto que vuelvo de vez en cuándo para jugar una mano ,pero cuándo va de veras y veo que se apuesta , me retiro de forma cobarde .Por eso ,aquí en Italia ,dónde los jugadores muestran abiertamente su interés , a veces me siento intimidada y aunque es obvio que siempre es agradable ese galanteo , me siento como una cría de 15 años incapaz de decir que no cuando me piden el numero de tlf o me invitan a tomar el aperitivo .Yo que soy segura y confiada ,en cualquier situación y con cualquier compañía ...me desinflo como un globo cuando percibo interés por la parte contraria .

Y tu .....a que palo te quedas ?

2 comentarios:

  1. Yo creo que los hombres no van de palos. Se limitan a vivir vidas en las que esta pronosticado que no exitan mujeres y si entran que sean solo del palo de copas...y no creas quee mujeres asi hay unas cuantas tb. Si no le das espacio a algo en tu vida para que entre jamas podra hacerlo y si el palo de bastos es escaso que quieres que te digaa....es cuestion de suerte... yo tb estoy lejos del tapete, paso de jugar, prefiero reir cantar y hacer mil cosas y eel que se una al cuento ya sabe...que sake todas sus cartas ejejejj ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que ha pasado y ...esta entrada aún me parce actual ! Estaré viviendo un bucle espacio temporal ??? El día de la marmotaaaaaaa :/

      Eliminar

Animaros !!!!!