miércoles, 1 de abril de 2015

Para mamá Natalia ...

Que cantidad de veces he visto a mujeres idealizar la maternidad y pensar que gira en torno a cochecitos de marca y biberones de diseño, que cantidad de veces he oído " ha llegado el momento, es lo que me falta para que mi vida sea perfecta ..." Y que cantidad de veces me he reído por dentro pensando en la desilusión e insatisfacción enorme que puede seguir a un parto ... Para mi el  deseo más íntimo y menos ostensible la humildad y el cariño mutuo y la aceptación de millones de inconvenientes son la base de la paternidad real, la eficiente la efectiva, la que hace feliz y llena. 
Hoy estoy de enhorabuena porque una de mis "muy mejores " amigas ha sido mama, no soy de emocionarme con muchas cosas pero esta mañana mirando la pantalla del teléfono y leyendo " Ola, son Anxo! Nacín onte ás 16.36 e pesei 3kg200. Mamá e eu estamos moi ben." Se me han llenado los ojos de lagrimas ..... Porque ha nacido un niño con suerte , con la suerte de llegar a quién más le deseaba y a quien mejor y con mas desvelos le va a cuidar. 
Mamá Natalia, es una de las mejores personas que he conocido, con esa bondad que trasluce su sonrisa y con la buena disposición de aceptar las cosas buenas y las no tan buenas , ha esperado este bebe como no se yo , con paciencia y con ternura infinitas y .... Papa Raúl es un grandote bueno y afable que seguro esta deseando montarle en un barco y enseñarle el mar gallego. 

Que suerte tienen algunos bebes! Y que suerte tengo yo de haber sido testigo de este acontecimiento feliz . Bienvenido ... Eres un angelito para todos los que queremos a tus papis y ... Ya te queremos a ti ! Anxo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!