lunes, 29 de diciembre de 2014

Días negros

El día de ayer entre festivos y vacaciones,
Es un día para cancelar del calendario del año próximo o como mucho marcarlo en negro. Lo malo que tiene la costumbre es que, hace leyes y después de haber perdido la cuenta de las veces que me ha hecho reír y que me ha oído llorar , de que durante largos periodos de tiempo mi cordura haya pendido de un hilo enganchado a sus manos y de que le haya querido y tratado como a un hermano, se ha ido de mi vida.
Los ultimatums son siempre peligrosos pero a veces necesarios para hacer reaccionar a alguien, yo soy de ultimatums, casi todos con un final infeliz. 
Dices a alguien, hasta aquí , esto no lo aguanto ya porque, hace daño el desinterés y la desidia, porque invita a pensar que no soy importante para ti, ni necesaria y .... Voila! Es que no era importante ni necesaria. Si en un mes largo , no ha encontrado el momento de llamarme, de buscarme o de hablar de mi ultimátum, si su felicitación navideña consistió en un mensaje prefrabricado mandado a todos sus contactos, es que no soy necesaria y si ayer, al cruzarnos  de forma casual su educación le llevo a levantar la cabeza como todo saludo , es que NO, no soy necesaria.
Las costumbres igual que la idolatría hacen leyes de barro,ídolos de barro. Crean espejismos de amistad y de permanencia. Que tonta soy si a esta altura del partido no he aprendido aun que, nada se destruye, pero todo cambia.

Intento no hacer un drama del hecho, le deseo lo mejor de lo mejor. Es una buena persona, un fantástico compañero y hasta ayer, fue el mejor de los amigos.

Feliz Navidad y el mejor de los años nuevos Sergio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!