jueves, 5 de mayo de 2011

Ocasiones especiales

Soy mujer , con M mayúscula ! porque se dan en mi todos aquellos tópicos asociados a mi género ,con especial virulencia .Adoro ropa y complementos , me maquillo en los semáforos rojos ,camino al trabajo y tengo el mismo número de zapatos que de bolsos y algunos de ellos han salido de cajas y armarios solo en una honrosa ocasión.

Eso se supone que debía ser aquella noche ,una ocasión especial .Llama B ( un amigo con una casa maravillosa en Toscana ,al que habia suplicado en numerosas ocasiones que me invitara , con bastante poco exito ,hasta ese momento ) .LLamada a las 18¨15
 B: Hello ?
 Yo : hi !
 B: Would you like to come to dinner tonight at my house in the countryside ???
 Yo : ( fingiendo normalidad y pasotismo y como dice mi amiga Andrea ...Fresca ! ) mmmmmm ,well i dont know ...maybe .

 Me dice que lo malo es que tengo que ir en bus...(y a quien le importa?!?!?! ni que tuviera que ir en procesión de semana santa vestida de capucino y con la vela en la mano ! yo  VOY ! ) y el ultimo es a las 19 ´00. Miro el reloj y entro oficialmente en pánico .Contando que vivo a 25 min de la estación de autobus ,tengo tengo 20 min para :
ducha ,uñas , maleta ...Necesito un milagro ! o una máquina del tiempo ! o quizás en ultimo extremo ,amigos que no inviten a cenas en el campo con media hora de antelación .Decido pensar en eso luego ! tengo que aclarar la mente para pensar en lo mas importante !!! QUE ME PONGOOOO!??!?!?
Imagino , el campo ,cena con velas ,al aire libre ,vino de Chianti ....elijo leggins ,mocasines tod´s ,camisola blanca ligera y una chaqueta de punto .

Salgo de casa corriendo ,subo corriendo al bus ,una parada antes de la mia ,la ley de Murphy se pone en evidencia y suben tres  revisores que al encontrarme alli sin resuello , me multan porque a parte de no tener aire en los pulmones, no tenia billete .....Bajo del bus ,con la multa en la mano corro de nuevo a la estación de autobuses .Me desplomo literalmente en la ventanilla de información y le muestro en la pantalla de móvil el nombre del pueblo al que me dirijo....compro el billete y subo al autobus con el ritmo cardiaco aun alterado ( no deberia haber dejado el gym ! tengo el corazón de un viejo decrepito !).

Después de dos minutos en el autobus comprendi que no seria uno de esos trayectos tranquilos por la campaña toscana .El conductor se creia Carlos Sainz y debia llegar tarde al Rally de  Lagos .Para todos aquellos que no habeis estado en Toscana os cuento que , parte de su belleza consiste en ser un mar de colinas y valles con carreteras serpeantes ,llenas de curvas imposibles .Si a ese escenario le sumas un autobus conducido por un piloto de crash test dummies , se entiende perfectamente que mis tentativas de maquillarme dieran como resultado un hibrido entre Duquesa de Alba y Belen Esteban .

Mi caballero andante y su amigo aparecen 10 min más tarde en un enorme Land Rover negro , después de escalar al asiento trasero a duras penas ,empieza la segunda etapa del Rally de lagos . Mi compañero de asiento es un perro que ,parece que lo pasa mejor que yo ! porque después de media hora ,de trayecto trepidante y con la ventanilla bajada , parece que he metido la cabeza en la secadora y con el programa de no delicados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!