miércoles, 4 de mayo de 2011

el countryside ...

No es la primera vez que escribo de mis estancias ( forzosas ) en el campo ( véase Extremadura profunda ). Aqui dónde Felix Rodriguez de la fuente seria feliz , donde ruedan los exterirores de Jara y Sedal y  donde encinas y alcornoques se encuentran por doquier ,aqui justamente .....yo quiero matarme !.

Son pequeñas cosas las que hacen que me salten los plomos ....lo sé ! se que es culpa mia ....mi amiga Je diria que es KARMA ! .Esta es la situación ,tengo una Blackberry hace un mes ,y tengo que admitir que me he enamorado y esto que tengo con mi bb blanca es amor verdadero ! .La compré gracias a mis princess que vinieron de Guate con ellas puestas , la de Natalia escribe mas a de la cuenta y Andrea va por ahi con ella en alto ,orientándola cara al sol y con aire de poniente para pillar un wifi libre pero ...recibi de ambas el tutorial BB y ahora que soy una alumna de nivel avanzado vengo aqui ! que NO HAY NINGUN TIPO DE RED .No es que no me haya quejado a mi compañia de telefonia , que lo he hecho ! es que estoy a punto de llamar a Obama para que incluya un mapa de Extremadura en el próximo satélite de telecomunicaciones que envie la NASA , JO si ponen Wisconsin! que pongan Extremadura ! .

Si decido ir de paseo con los nanos ....nos asaltan los lugareños en cada esquina con preguntas que en principio parecen inocentes ,pero que .....no lo son! .De donde sois ??? ( porque ? me he pasado el control de pasaportes de la guardia civil ?) No teneis cole hoy ??? ( porque ? esta prohibido hacer pellas el dia que enseñan como meter a una vaca en el cepo ? ) estais de vacaciones ? ( no señora en el paro ,como todos aqui solo que nosotros no cobramos el PER ) ...Y encima ,para colmo , me preocupan mis hijos , yo que siempre les animo a socializar , a mezclarse ,a alternar , aqui los quiero cerca y vigilados .Los niños del pueblo son como los " chicos del maiz " ( habeis visto la peli?!??!?! mi hermano y yo si ! y desde ese dia miramos con desconfianza a niños y maiz ...) .Aqui los nanos dan miedo ! llegas al parque y el saludo es ....hola !has visto al pajaro muerto?!?!? .Mis hijos van a poder elegir tema echados en el diván del psicoanalista en el futuro más cercano .

Y mejor ni hablamos del " pater familias " ( véase , mi padre o el abuelo ) .Diria yo que mi padre es igualito al abuelo de Heidi ,solo que sin barba , sin queso y sin Niebla ....es como Shrek ,solo que no verde , no gordo y no con buen corazón ....El cree firmemente en eso del ciclo de la vida , en que la naturaleza es sabia y que los niños tienen que aprender sin paños calientes .De muestra un botón , encontramos en la carretera un pajarito , mis hijos lo recogen y llega él , y dice es un vencejo, ( hasta ahi todo bien ) continua , tienen las alas tan largas que no pueden despegar desde el suelo ....tienen que salir siempre de los arboles o de los agujeros de las paredes ( seguimos muy didácticos y los niños le escuchan con atención ) .Vamos a ver si vuela ,lo coge de las manos de mi hijo y lo lanza hacia el cielo ....el pájaro abre las alas y ....cae a plomo sobre el suelo ....CHOFFFFF ! y todos los que estábamos observando las escena emitimos un gran.....ahggggg!!!! mis hijos empiezan a llorar .No contento con eso ,como al parecer el pájaro estaba igualmente condenado , propone dárselo de comer al gato .Mis hijos redoblan llantos y sollozos y yo le miro con cara de asesina en serie . El dice que eso o que muera al sol en la acera ......Opto por llevar a los niños al parque, al fin y al cabo ahora ya pueden participar en la conversación del pájaro muerto .

Fucking countryside !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!