domingo, 13 de febrero de 2011

No strings attached ....

Me pongo pija y escribo el titulo en inglés ....pero ...el concepto sobre el que  voy a elucubrar un poco es tan internacional como la cerveza y tan conocido como google y tan viejo como los dinosaurios.

Es el Nirvana de los treintañeros ,a lo que todos aspiramos y lo que ninguno conseguimos .Una relación sin complicaciones ,facil  . Digo de los treintañeros porque ,en la veintena tienes ,los apuntes de la Facultad  , las borracheras de calimocho , y el espiritu naif que te dice que encontraras el amor ,que sera perfecto y para toda la vida .Pero a los treinta solo quieres que las facturas no te agobien , las borracheras las coges de Moet Chandon y Carduh y el espirtu lo tienes mas negro que el culo de una cacerola y sabes que nada es perfecto y que toooda la vida es mucha vida ! y sino quieres llevar el mismo bolso cada invierno porque vas a querer despertarte con el mismo tio cada mañana ?????? .

 Por eso el primer dia que conoces a alguien tomando unas copas o en la oficina y sientes ese cosquilleo de que es alguien con quien tener algo .... vuelves a casa , coges la agenda de Bridget Jones y escribes  un decalogo de reglas  para evitar malos entendidos y problemas a futuro,tales como, practicamos sexo ,pero no dormimos juntos ,en tu casa o en la mia ,pero desayunas en tu casa y yo en la mia , no te llamo de hecho mejor nos mensajeamos ,que es mas neutro , no voy a cocinar para ti ,para eso ya tienes a tu madre y todos sabemos que sus croquetas son mejores que las mias, no voy a comprarte camisetas ,aunque las que llevas sean horribles y pasadas de moda , es tu estilo y a mi me has gustado asi  ..no????.A mi sobre el papel ,todo esto me parece muy razonable ,lo que yo cuestiono es como poder poner en practica este plan " Marshall" de las relaciones sentimentales.

Y es que tenemos la natural tendencia de involucrarnos sentimentalmente después de ......dos citas'!??!?!? digo dos si hablamos de chicas ,los chicos por suerte pueden llevarlo con mas gallardia y no involucrarse hasta la num 195033 , pero al final caen tambien ! que no son de hielo y corazoncito tienen , aunque funcione de otra manera .......Y aunque razones para no involucrarnos tenemos todos ....no quiero porque mi ex me destrozo , no , el problema es que es demasiado joven para mi ,demasiado viejo para mi ,demasiado serio , no vive donde vivo yo ,no habla mi idioma , no tengo tiempo para eso .....pero, que queremos todos !??!?!? al final ...........queremos todo ! el paquete completo !!! el anillo ,la casa ,el perro ,las vacaciones en Fiji ..... es el circulo de la vida ,naces ,creces ,te enamoras ,te desengañas  y ...a volver a empezar ....!

Por eso después de la segunda cita ,empiezas a pensar que seria bonito preparale un bocata de tortilla de patata y llevarselo al estudio porque pasa todo el dia alli y pobre no tiene tiempo de comer ........PREGUNTA ....ESO ME PASA SOLO A MI!!!??!?!?!?!?!?!? Bien ,lo mas importante es identificar el problema y para mi el momento tortilla de patata es la señal de alarma ! ...... es el momento en el que me autodeclaro colgada de un tio y me pronostico unos dias de chocolates y pelis romanticas porque él  no solo ha leido las reglas ,sino que las ha rubricado una por una !

........................................................................ Si es que !!! hay cosas que nunca cambian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!