domingo, 17 de octubre de 2010

El reloj

Depués de tanto caminar , te encuentras el la línea de salida .La vida te da un rebolcón ,te tumba y te das cuenta que no habia aprendido tanto ,que no estabas preparada para eso ,para ese alguien .Cuando la amistad quiere ser más que eso ,cuando el tiempo corre en contra ,el mundo se hace grande y deseas solo sentir ese abrazo cálido y esas manos acariciando tu pelo. Nunca desee tanto que el tiempo parase y atarme a ese puente.

 Llego tarde o demasiado pronto a las cosas importantes de mi vida , parece que no tengo el reloj en hora ,que las cosas no son para mi . Pero he decidido olvidarme del  tiempo y vivir a mi propio ritmo ,quizas el mio es un reloj de sol ,no es preciso pero es más lindo, de funcionamiento complicado y misterioso pero fuera de convencionalismos. A mi me gusta ser rara ,extraña , esquiva ...que me entiendan solo los inteligentes ,los que se empeñan ,los que están interesados en leer entre lineas y descubrir porque las manecillas giran en sentido contrário....

Era de noche y no habia sol ,solo estrellas y planetas que brillan ,pero nunca en mi vida senti con tanta fuerza que ...estaba en el lugar correcto a la hora cierta .

Quizás deberia comprar  un reloj ,pero asi que gracia tendria vivir cada dia de mi vida?

2 comentarios:

  1. Humm, yo se leer entre lineas. Y le estas mandando un mensaje a alguien con quien pasaste una bonita noche bajo las estrellas. ¿Se enterará él? Pero Lucia, ¿sigues en italia? Es que no se si pasaron ya los tres meses.

    ResponderEliminar
  2. Chico listo! si ! estoy en Italia , pero aunque esto es maravilloso ,solo me acuerdo de aquellas estrellas......tonta que es una ! :)

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!