sábado, 9 de octubre de 2010

Edades ...

Me he hecho amiga de un gato ,una gata para ser exáctos porque el sexo opuesto se me sigue reistiendo....a la amistad..Este hecho, no seria llamativo si a mi antes me hubieran gustado los gatos, pero no! .Yo siempre he detestado los animales de compañia ,( los que me conoceis ya lo sabeis y los que no pero que os pasais por aqui de vez en cuando , lo habreis leido ...) simplemente no tengo la sensibilidad adecuada .

Pero ahora me paso las horas con la gata acurrucada en mi regazo mientras leo ,acariciandola sin parar porque si parao dos segundos ,cabecea entre mis manos para incitarme y que comience el masaje ....... adora mi perfume porque me huele las muñecas y me mira con ojos curiosos siempre que salgo de un cuarto .Y yo me siento reconfortada cuando veo que esta relajada ,abandonada ,confiante ........ "a vontade " .Ya no recordaba esa sensación ....la primera vez que la experimente fue cuando mis hijos eran bebes y se pasaban horas en mis brazos mientras les acunaba ,les daba el bibi y les canturreaba hasta que se adormecian , era maravilloso comprobar como alguien deposita toda su confianza en ti y se abandona totalmente .....

He pensado que tiene que ser la edad....este mes es mi cumpleaños.Uno más ....y me encanta !!! adoro la edad que tengo ,adoro las cosas que me han sucedido ,las oportunidades que he tenido ,los trenes a los que me he subido y las estaciones en las que me he bajado ...Y ahora supongo que me ha llegado el momento de tener amigas gatas y ...acariciarlas......Eso si ! si dentro de algunos meses adquiero mas felinos ,me compro una rebeca de punto gris, y me quedo en casa durante horas alimentando a la jauria .......POR FAVOR ! Llamad al manicomio mas cercano para que me reserven un cuarto de esos acolchado y blanco ...

4 comentarios:

  1. Pues sí, son cosas de la edad, a unas les da por los gatos y a otras por los jovencitos de Europa del Este......... jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece mejor tu afición ...que la mia ! jajaja PERSEVERA ! BJS !

    ResponderEliminar
  3. Lucia, pero es que no te sobra con los dos bixos que tienes en tu casa jajajaja (con cariño)
    Meditalo bien, sabes lo que es llevar pelos de gato en TODA la ropa, sabes que el sofa y muebles van a empezar a aparecer arañados y deshilachados, sabes que si te da un infarto, el gato te va a comer poco a poco, jajaja. ¿Sabes si eres alergica? Sabes lo que es el maullido de una gata en celo, ehhhh. Creo que te saldría mas rentable, no sé, tener otro hijo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. bien ....seguiré tu consejo ,gato descartado ! otro hijo tambien !!! que te parece si me compro un pez ?????? :)

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!