sábado, 26 de diciembre de 2009

Mar de fondo

Ya tengo una edad en la que los grandes sueños y esperanzas quedaron muy atrás ,tengo una edad en la que las cosas que me ilusionan no son llegar a presidenta del gobierno o descubrir la cura del cáncer .....a esta altura del partido no pido mucho ,a saber :

Que los cuchillos corten .
Que el móvil tenga cobertura en cualquier momento y circunstáncia ,aunque estés de excursión en el mismo centro de la tierra ....porque yo " necesito " contarlo !
Que por una nacional ( veáse también lo que llaman auto estrada los portugueses ,que bien podria ser una regional española ) el coche que va delante no me rompa la paciencia circulando a 40 km hora ,eso no es prudencia ! es falta de civismo y educación ...que son justo las dos cosas que pierdo yo mientras observo a pasar a 90 a los del sentido contrario.
Que los mosquitos piquen y no jodan ....( vas a picar ...PICA ! pero dejame dormir ) .
Que los hombres ( la franja de edad es amplia de 2 a 99 ) cambien el rollo de papel higienico cuando se acaba y no me encuentre colgando el tubito de cartón pelao y mondao ! que creen que eso también sirve ??????
Que los fabricantes de compresas atiendan a las necesidades femeninas ...pero no tanto !!! que casi es preciso un master y dos doctorados para elegir !! normal con alas ,sin alas super ,con alas noche ....y todos los meses pierdo mas de cinco minutos de mi vida en el pasillo de la higiene intima intentando decidir !!! ,creo que dudé menos al firmar la hipoteca de mi casa .
Que cuando voy a un restaurante y como poco ( cosa que en mi caso pasa siempre ) mi acompañante no de explicaciones de todo tipo al camarero respecto a mi cronica anorexia ! joe ! no creo que el cocinero vaya a sentirse ofendido por el hecho de que el plato vuelva con comida ! tampoco es que la haya vomitado ! .
Que la gente te de las gracias y pida las cosas por favor .......( sino son ingleses ...ni modo ! ).
En Porutugal :que antes de entrar en un ascensor del centro comercial ....me dejen salir !!! no veas la de veces que me he sentido en medio de una estampida de bufalos furiosos y me ha tocado bajar en otra planta .Pierdes por completo tu individualidad y pareces un atun más en un banco de atunes girando al unisono ...
De nuevo en Portugal ,que los hombres no me miren como si fuera un jamón ibérico en el momento que mi acento me traiciona y perciben que soy española ...La conversacion discurre asi : el:española ?????????????? eh?????? ....yo :.gilipollas .....no?????.
Que me contesten a los sms en tiempo real ,es decir de forma inmediata ,que sentido tiene el sms sino recibes una respuesta en el acto ...
Que cuando me pongo mi perfume ,me pase lo mismo que a la chica del anuncio .....( 90-60-90 ,pelo perfecto ,ropa perfecta ........HOMBRE PERFECTO !!! ) Con lo que pago por él bien podria obrar el milagro ,empiezo a pensar que es todo publicidad engañosa ...
Que se valore una sonrisa ,una caricia y un te quiero .........y si te dicen te llamo ....pues eso ! que llamen ! ( y contesten los sms en el acto ! !!!! jajajajaj)

Se que es todo una quimera ......pero sigo soñando !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!