viernes, 11 de diciembre de 2009

En los brazos de Morfeo ..

Que maravillosa sensación es la de adormecerse ....estar tumbado en la cama y notar como poco a poco tu cuerpo se deja ir ...se abandona a esa sensación de paz y tranquilidad .Recuerdo que cuándo era pequeña ,siempre sonreia al sentir ese cosquilleo que precede a la total falta de consciencia .Y digo recuerdo ,porque hace más de un mes Morfeo no se pasa por mi cama! y empiezo a parecer la novia cadáver,entre la falta de sueño y la de alimentación .Creo que voy a buscar una buena causa y apoyarla con esta huelga de Hambre -sueño que me he autoimpuesto ,asi al menos lo hago por algo que valga la pena ! .Mis noches consisten en unas horas de sueño tormentoso y atormentado y como si en vez de corazón tuviera un reloj suizo ,a las tres de la mañana apertura total de ojos .A partir de ahi soy como un brazo de gitano que nunca acaba de ser enrrollado ...Ruedo a derecha ....ruedo a izquierda y cuándo al final suena el despertador ,me siento como si acabara de escalar el Everest sin oxigeno ni nada! .

Por que será que cuándo el corazón esta hecho pedazos .....todo lo demás no importa y vas por la vida anestesiado e indolente de todo lo que te rodea,sea bueno o malo .Es como si estuviera exhausta de sentir.....

Va por Jesús ...lo prometido es deuda ..lo que no sé es si me salió muy alegre ! jajajaj .Moraleja:no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!