sábado, 21 de junio de 2014

Muerte por palabras

Las palabras ... Las reinas de mi mundo , el único rey al que juro lealtad , el único dios a quien rindo culto. Son todo lo que tengo, son todo lo que soy. Las ofrezco como regalos a quienes merecen lisonjas y las lanzo como dardos a quienes merecen castigos. 
En muchas ocasiones he sabido gobernarlas y en otras me desbordan. No es por casualidad que van ligadas a mis sentimientos mucho más que a mi razón. 
Una persona tan poco megalómana
Como yo, que no admira a nadie por profesión o riqueza, sin duda me pliego ante quien maneja las palabras con más agudeza y más destreza que yo misma. 
Su señoría, es un ejemplo claro de espadachín lingüístico. El, al contrario que yo, sopesa y elige sus dardos envenenados con sumo cuidado y raciona y reserva sus cumplidos y parabienes. He querido estar cerca de el para aprender y mejorar. He querido mimarle , consentirle, divertirle y acompañarle... 
Y al igual que ninguna hoguera se impone a un tifón. Que ningún árbol se impone a un rayo .. No he sido capaz de abrigar por más tiempo el cariño que existió. 
" eres una más ..." Es un perfecto epitafio para una relación condenada al fracaso. Ni siquiera yo, hábil como pocas para enmascarar realidades y vivir al otro lado del espejo puedo obviar semejante oprobio, ofensa, afrenta ...
Que palabra puede contrarrestar ese emvite ? Cuanta azúcar es necesaria para endulzar el cacao amargo ?
Más que  muerte por chocolate, esto podría ser .. Muerte por palabras..

Descanse en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!