domingo, 25 de septiembre de 2011

un suave zumbido tras de la oreja .....

Y finalmente ....después de horas y horas de Sex and the city , de tabletas de chocolate consumidas ,después de horas de gimnasio , de dinero gastado en cremas faciales , de lecturas de revistas y libros varios sobre el tema , resulta que la respuesta ha llegado a mi suavemente, o quizas estuvo siempre aqui . Empezó como un susurro lejano ,como el recuerdo borroso de un sueño . Pero hoy ,entre las chips ahoy y el capitulo 45 en el que Carrie se va a Prada a quitarse las penas .,. era tan audible que no podia ignorarlo por más tiempo. Tengo que dejarle porque , él no me quiere tener ,tengo que dejarle porque no me necesita y yo ,necesito ser necesitada más que otra cosa en el mundo, tengo que dejarle porque aún  no me he reconocido a mi misma que estoy enamorada . Porque siendo amiga con derecho a roce tanto tiempo empiezo a sentirme como una scout  treintañera , y es una edad en la que las bermudas color kaki no hacen maravillas en tu figura . 

La verdad es que  todo lo ha desencadenado una mosca . Entró en casa una mañana y a mi no me gustó , intenté echarla varias veces , con todos los medios a mi alcance. Dos dias más tarde seguia ahi ,revoloteando a mi alrededor y empezó a reconfortarme su compañia .No le hacia mucho caso, pero .....sabia que estaba cerca . Después de eso cuando no estaba en casa ,pensaba si habria escapado por una ventana y al llegar y comprobar que aun estaba alli , me sentia tranquila . Un dia se fue ,y sólo al marcharse , me di cuenta que la necesitaba para estar bien ,para que todo discurriera con normalidad .

Si ese diminuto e insignificante animal puede cambiar mi rutina y trastocar mi adorada tranquilidad no quiero ni imaginar lo que seria capaz de hacer él ,si le dejara entrar  . Suerte que él no quiere ,porque tampoco necesita que yo sea la brisa que entra por la ventana y revuelve todos los paples de la mesa . Y yo más que brisa tiendo a ser viento huracanado.

Por eso ,porque yo lo valgo ,decido que más vale sola que" no bien "acompañada  , que si yo pongo el caviar ,quiero que el traiga champán y que si hay que brindar con sidra ,no me quedo a la fiesta , la mosca y yo , nos vamos ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaros !!!!!