jueves, 18 de marzo de 2010

Haber y debe.

Tengo todo lo que quiero y no quiero nada de lo que tengo ....solo quiero aquello que no puedo tener de ninguna manera ! y creedme que lo he intentado !! .

Deberia ser feliz con todo aquello que tengo ,pero no ,no me llena ,no me sacia ,no me completa .Asi voy yo ,incompleta por la vida ,mirando hacia atrás buscando cualquier cosa perdida ,olvidada .Con la sonrisa preparada para encontrarlo y dibujarla en mi cara lo más rapidamente posible ,con los brazos listos para abrazar y el corazón listo para latir .

Pero en la vida las cosas nos llegan de improviso y nunca estamos preparados para el dia en que por fin el debe y el haber se equilibran ...

1 comentario:

  1. La vida no tiene ni sentido ni valor, somos un querer que nunca puede satisfacerse ni detenerse. Y por eso vivimos en permanente sufrimiento cuando no alcanzamos los objetos de nuestro deseo. O en profundo tedio cuando los alcanzamos. La realidad no es lo que nos representamos o pensamos, sino que es profundamente absurda.

    ¿Como podemos escapar del dolor de la existencia? En que consiste este mundo en el que vivimos anhelando cosas que no llegan y que nos hacen sufrir. Y que cuando llegan nos sacian y nos astian e inmediatamente nos proyectan hacia otros deseos. Esa cadena de deseos, esa cadena de dolores, que es, esa especie de afán y desasosiego permanente que es la vida humana. Como podemos salir de ese circulo dramático. Como podemos escapar de la maldición de la voluntad.

    ResponderEliminar

Animaros !!!!!